PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

martes, 2 de agosto de 2011

100 Seguidores


 !!!Que ilusión mas grande!!!


Cuando comencé este blog hace cuatro meses.....lo hice sin saber muy bién donde me metia.Temia que al haber tantisimos blogs poca gente repararia en este rinconcito,,salvo mis amigas.Pero la realidad ha sido otra      y aqui he encontrado  a muchas mas compañeras ,que disfrutan con las manualidades  del tipo que sean como yo...

Hoy escribo estas lineas ,  para dar las gracias a todos los que dedican un poquitin de su tiempo  en entrar en este blog y en otros similares haciendo que podamos seguir  compartiendo con ilusión lo que mas nos gusta hacer.....pintar ,coser,hacer bricolage ,manualidades lo que sea.... y de paso animarnos a continuar haciendolo...

Dejo pendiente el celebrarlo con un sorteo entre todas las que querais participar......pero será después de las vacaciones ,cuando pueda organizarlo y hacer algo especial para vosotras....


Gracias a todas y      !Felices vacaciones!







22 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Amantisima!! Temereces eso y muchossssss massss guapa!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Ojalá llegues a las 1000 y que nosotras lo podamos ver. Bsucos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi niña... es que la artista lo merece

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! la verdad es que tu blog es estupendo y tenerte por aquí anima mucho a las demás que vamos poco a poco... Un saludito y enhorabuena...

    ResponderEliminar
  5. Y los que te esperan!!!
    Muchas felicidades, te los mereces todos...
    Bueno poco a poco voy retomando las "buenas costumbres". Debo una visita en profundidad a tu blog, así que voy a ponerme manos a la obra..
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena... es un placer pasar por tu blog y ver todo lo que haces y explicas tan bien.... te lo mereces.... un besin..

    ResponderEliminar
  7. Me alegra haber sido la numero 100, que ilusión!!! Tienes un blog precioso y muy muy interesante, asi que en poco tiempo seguro que te pones con el doble de seguidores, ya verás
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapisima!!!! me imagino la ilusión que te ha echo, no es para menos y tu te lo mereces, por muchos motivos... buena gente, buena amiga... y una pedazo de artista como la copa de un pino!!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSS y a por otras 100 seguidoras.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Merche ¡¡ Ojala llegues a muchisimos mas .
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Hola Amantisima muchas felicidades y ojala sigas teniendo cada vez mas seguidoras.
    Un saludo Olivia

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de llegar y soy la 101 porque me quedo. Me encanta todo lo que he visto, así que mis felicitaciones. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 100 seguidores, seguro que dentro de poco serán muchos más, tus trabajos son maravillos y además eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  13. Son los 100 primeros de los muchos que van a descubrirte!!! Enhorabuena, Merche. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, chata!
    Seguro que es por algo... no te parece?
    Ya verás como en seguidita tienes muchos más ;))

    Te he dejado un regalito en mi blog de premios.
    Pasa cuando quieras, vale?
    Un besazo, guapetona

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!, no me extraña en absoluto seguro que se van a sumar muchísimas más. Un blog refleja a la persona.No solo aportas tu trabajo sino tu manera de ser siempre tan dulce y encantadora.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy llegué, casi de casualidad hasta aquí, y me encantaron todos tus trabajos, preciosos. Contá una seguidora más desde Buenos Aires. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. HOLA, hacia tiempo que no te visitaba,pero ahora es una ocasion especial para felicitarte por tus cien seguidores,esto nos hace tener mas ilusion.....HASTA PRONTO AMIGA.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades...

    http://arteymanualidadestellez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades un abrazo...Atte: Dhiurkyz.

    ResponderEliminar
  20. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  21. Hola Merche, me alegró mucho tu visita a mi blog y aquí me tienes para felicitarte por la buena acogida que ha tenido tu blog.
    Muchas felicidades guapa. Creo que ya soy seguidora así que a ver si me acompaña la suerte...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ais que me quedo afueraaaaa
    tenía problemas con la public de comentarios, menos mallll, en fin,
    felicidades, y cuenta conmigo para ese misterioso regalo, sorteo, regalo...umm

    ResponderEliminar