PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

martes, 30 de agosto de 2011

SORTEO 30 de septiembre y SALUDO


Agosto se  agota , el veranito se va esfumando casi sin darnos cuanta.


Ha sido este, un mes lleno de acontecimientos......buenos y malos.Asi es la vida una  de cal y otra de arena.....


Hemos disfrutado de algunos dias de asueto y nos fuimos para tierras asturianas a contemplar sus montañas,bañarnos en sus playas y disfrutar de sus manjares culinarios y de su rica sidra.Pero sobre todo a disfrutar de la amistad de unos asturianos estupendos que fueron nuestros guias ....Marisa y Berto 
Pude conocer a otras dos asturianas estupendas  Druna y Gauzones  y volver a reencontrarme con mi amiga Lulahu


El dia 3 de agosto vinieron al mundo mis dos sobrinos nietos  aunque tenian que haber nacido ahora a finales de agosto. Son dos preciosos niños que fueron prematuros Daniel y Joshua  Pero  dia a dia estan aumentando de peso y pronto se haran dos autenticos chicarrones......Os enseñaré  en otra entrada unos banquitos que les he hecho y que gustaron mucho a sus papás.


Las vacaciones se nos truncaron un poco por un accidente de trafico de mi hijo....pero bueno  lo importante es que estan bién,con un precioso collarin ,peo no os quiero cansar con detalles......

He tenido la gran sorpresa de que me esperaban tres premios .No sabeis cuanto agradezco que os hayais acordado de mi ......Estela ,Nuria,Chari....los pondre con todos los honores en el blog de los mimitos....en cuanto tenga un ratín esta noche.


Como lo prometido es deuda ,os comenté que en agradecimiento a esos 100 seguidores y 10.000 entradas voy a hacer un sorteo entre los que querais participar....

El regalo todavia no lo he hecho ,pues quiero que sea algo especial para esta ocasión......o sea que no lo podeis ver,pero si lo ireis viendo cuando lo vaya haciendo....vale?



Mi correo electronico es echemerce@gmail.com podeis inscribiros alli dejandome vuestro correo o en los comentarios de este post....yo iré haciendo la lista. Como requisito será estar como seguidora(esto lo digo porque es lo que os veo que decis cuando lo haceis vosotras,jeje)


Y os agradeceré si  llevais a vuestros post el anuncio ,para que se puedan enterar mas compañeras......






Como es el primero que hago no sé si es muy grande la foto ......


El sorteo se celebrá el 30 de septiembre ,asi  damos margen para que lo vean mas compañeras ..y para que yo pueda comenzar a hacerlo.


Entrarán en el sorteo todas las seguidoras que asi lo deseen y lo digan hasta la vispera del sorteo o sea el 29 de septiembre.......


Bueno,no sé si me olvido de algo........soy novatilla en esto.


Buenas noches y hasta luego.



74 comentarios:

  1. hola guapa...... ya estoy aqui y creo que soy la primera jejeje asi que me apunto al sorteo....ya tengo el enlace en mi blog... un besin...
    http://mispijadines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues nada la segunda... jajajjaj me apunto, me apunto... hay que iluuuuuuu....
    Que halla suerteeeeeeeeee. un beso
    http://lascositasdealborada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches es Dhiurkyz usted también tiene un premio de mi parte en mi blog le escribí a su correo anoche avisandole que pasara por mi blog espero le guste

    ResponderEliminar
  4. Hola , no me lo quiero perder , me apunto al sorteo ... porfi alguien me pude decir como lo llevo a mi blog.. ?? pongo solo el enlace o la foto que has puesto del sorteo... ??

    ResponderEliminar
  5. ¡Oichsssssssssss! ¡Apuntame! Ya que no me da tiempo a hacer cosas bonitas, a ver si consigo alguna en el sorteo...
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. hola ya estas de vuelta pues me voy a puntar negrachella@gmail.com haber si tengo suerte besos

    ResponderEliminar
  7. Hola..........me pido el número dos en el sorteo.... jijiji.
    Ya he puesto la imagen en el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mí me encantaría poder participar en tu sorteo, porfa, apúntame. Me puedes encontrar en criscolas.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, me alegra que tu hijo esté bien, me imagino que el susto no te lo quita nadie, pero... eso, que me alegro mucho, y también por el resto de parabienes. Por supuesto me apunto y me llevo tu logo. besos apretaos cariño.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, me apunto y te seguire visitando.
    Un abrazo.... vbaitona@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy tu seguidora desde que te encontré en el blog de Stella. al igual que tu amo la delicadeza y la perfección del ballet. no se si me puedo apuntar para tu sorteo por que se te olvido un pequeño pero importantísimo detalle. si es internacional. si no lo es no importa. igual te voy a seguir visitando. y admirando tus lindos trabajos. ¡feliz día del blog!. mas vale tarde que nunca. bsts,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  12. ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , pasate por mi blog.. que ha lo he anunciado.. vale? un beso y espero que tu hijo se encuentre bien del todo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!! Por supuesto que me apunto al concurso (aunque nunca me toca nada)
    Me acabo de dar cuenta que aún no era seguidora tuya y eso que te visito a menudo , ahora si que me quedo definitivamente aqui.
    A pesar de lo de tu hijo , el resto del mes parece que ha sido estupendo. Besitos.
    mapili.yared@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas.....gracias por apuntaros a este sorteo y comento a Lula que si que como es mi primer sorteo es internacional ,puede apuntarse todo el que lo desee y os deseo mucha suerte a todas....Cristina dice que va a ser el regalo espectacular ,pues si que me has puesto el listón bien alto guapa,espero estar a la altura....jeje Un abrazo a todas y otra vez gracias por estar ahi..

    Para las que preguntan por mi hijo,esta un poco fastidiadillo es la primera vez que le pasa algo asi y es un poco latoso lo del collarin...pero bueno es lo menos que podia haber sido.Que sepais que el mes que viene voy a ser abuela....jeje llevaba tiempo queriendo decir eso "del mes que viene" jeje.

    ResponderEliminar
  15. HOla. A través de Cristina me he entaerado de que estás de sorteo así que yo también me apunto. Un saludo desde decoroconpoco.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tambien me apunto, felicidades por las buenas noticias y por las malas tambien , al final fueron buenas tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. me alegro por lo te tu hijo de que solo haya sido un susto y darte la enhorabuena por que vas a ser abuela.A traves del blog de mi angel de la guardia mi queridisima rosy que lo poquito que la conozco me parece encantadora me he enterado del sorteo y no se si hay un hueco para mi ya me he llevado el logo a mi blog.http://elrincondeflordelis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto, ya me he colocado el enlace en mi blog.

    Enhorabuena por tus sobrinos y que el mes de espera no se te haga largo.

    Un saludo, Cristina

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Te he conocido a traves del blog de Cristina, asi que, me apunto al sorteo, te sigo y lo anuncio en mi blog, que de carrerilla te lo he dicho, ja,ja,ja....además de encantarme tu blog, tienes unos trabajos preciosos y unos tutoriales estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. HOLA¡¡¡ Primero felicidades por lo del bebe,y por la mejoria de tu hijo,que nos dan cada sustooooooooooo¡¡¡.Gracias por visitarme,yo tambien me apunto al sorteo,que tengo premios de amigas y no soy capaz de llevaros ,hay algo que no lo se hacer aun,haber si tengo mas suerte contigo .UN ABRAZO. margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡¡ pues claro que me apunto y te llevo a mi blog.
    besos y buen día'''

    ResponderEliminar
  22. hola Merche, enhorabuena por tus sobrinos y me alegro de que lo de tu hijo solo fuera un susto.
    Me apunto a tu sorteo y me lo llevo ahora a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Acabo de conocer tu blog a través de una amiga y menuda maravilla... felicidades, felicidades y felicidades!!!! tienes unos trabajos divinos y esos tutoriales son estupendos, gracias por compartirlos. Paso a ser tu seguidora y te visitaré a menudo. Te invito a mi blog deseando te guste tanto como a mi el tuyo.
    Besos y felicidades de nuevo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! como veras ya he puesto el anuncio en mi blog. me hace mucha ilusion participar, es la primera vez...Suerte a todas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima. Me alegro que lo de tu hijo no haya sido nada importante aunque... ¡menudo susto!. Me apunto al sorteo y me llevo el logo al blog. Mi correo es paloma-menorca@terra.es

    ResponderEliminar
  26. Y faltaba yo, ais que me apuntas....
    Ah como veo que hay otra Lula, yo soy la Lala de los telarines, ya sabes

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño, hoy que tengo más tiempo me estoy poniendo al día con los blogs amigos.
    Cuántas cosas te han pasado, me alegro que lo pasarás tan bien, Enhorabuena por los pequeños.
    Espero que tu hijo esté mejorando, menudo susto...
    Por supuesto encantada me apunto al sorteo!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Hola es la primera vez que entro en tu blog lo he visto a traves de otro que ahora no recuerdo, tienes unas cosas muy bonitas así es que seguiré visitando para ver tus nuevos trabajos, ya que estoy me gustaría participar en tu sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  29. Acabo de enterarme por otro blog y he pasado a ver el tuyo!! Ya soy tu seguidora y me apunto al sorteo. Te invito a que pases por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Gracias por anotarte en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Yo tambien me anoto al tuyo:
    Yayi Ramos
    yayi_shimriti@hotmail.
    Ya soy tu seguidora y me llevo el logo a mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días !
    Que pierdo el tren!! que yo también me apunto...Espero que tu hijo se recupere muy pronto.
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  32. hola Mercha,gracias por apuntarte a mi sorteo y poner el enlace en tu blog,,..a mi tambien apuntame al tuyo..
    un beso desde MENORCA

    ResponderEliminar
  33. Apuntame a mi tambien preciosa,a ver si tengo suerte y viene pa Madrid una de tus cositas, jaaaaa, un besote

    ResponderEliminar
  34. de eso nada , a esa bruja de los madriles , no le va tocar nada jajaaaaaaaaaaaaaaa, quiero ser la ganadora , me apunto , soy troita jajaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. ok, te sigo y te llevo a mi lateral. te invito a vositarme soy Rosi de rosi-bisuteria.blogspot.com o ponte en contacto conmigo en rosigar1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaaaa.... así que con tu permiso me apunto al sorteo... me llevo el logo a la barra lateral del blog donde pongo los sorteos... mi blog Luna Lunera (manualidadeslunalunera.blogspot.com) mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
    Espero tener mucha suerte...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  37. !!Hola Mertxe !!¿se puede ????me gustaría apuntarme al sorteo ,!Sólo por probar ,!!un beso
    te dejo mi correo
    cgibilbo@gmail.com
    ya que no tengo blog lo pondré en el tallercito !!
    muxux

    ResponderEliminar
  38. Hola encantadaaaa acabo de encontrar tu blog ¡¡qué de cosas haces!!, me gusta todo... aprovecho la visita para apuntarme al sorteo y para invitarte a mi blog ¡serás bienvenida!
    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Ya me hice seguidora, me llevo el sorteo a mi blog, ¡por allí te espero! un saludito desde Tenerife

    ResponderEliminar
  39. Holaa, me gustaria apuntarme al sorteo y felicitarte por lo bien que haces todo. Un besito

    ResponderEliminar
  40. Holaaa..wuenasssssss.....ya estoy aquí ,ya llegué......qué número tengo????

    Ahhhh....y que se olviden esas dos brujas....(me refiero a Troita y a Super))..que me va a tocar a mi....jejeje

    Bueno Merchita....me llevo el logo y lo pongo en el blog......

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa,quisiera apuntarme al sorteo,espero llegar a tiempo,ya me dirás que numero tengo.
    Me encanta tu blog,enhorabuena tesoro.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  42. Merche haces unos trabajos muy bonitos , con mucho gusto. A ver si esta vez puedo entrar, que lo he intentado muchas veces para decir esto y mucho más.......me apuntas????..Gracias.. besos., Chatte

    ResponderEliminar
  43. Hola Mertxe....apuntame, que me hace mucha ilusión participar en tu sorteo.Ya sabes que no tengo blog así que te dejo mi correo .
    bealujambio@hotmail.com
    Gracias y muxus para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  44. hola que ilusion me apunto mi correo el ladechella@gmail.com un beso.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena, me gustaría mucho participar en tu sorteo.
    Te sigo
    clotimontes@gmail.com
    http://lacasadecloti.blogspot.com
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me encantaría participar en tu sorteo. Me encanta tu blog así que me verás por aquí ... Un saludo
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tener tantas seguidoras. Tu trabajo lo merece!!!!!
    Te he enviado un correo con el mío y mi blog: http://unpocoparacompartir.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Yo también quiero participar en tu sorteo, así que te he enviado un correo, gracias por acordarte de nosotras...
    www.enelmundodejoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, he tenido la oportunidad de conocer tus trabajos a través de Inma, y al igual que con ella me he quedado con la boca abierta con tu creatividad y buen hacer!!
    asi que no puedo dejar de pasar la oportunidad de participar en el sorteo y tener la gran suerte de disfrutar de uno de tus trabajos!
    Te llevo a mi blog http://eldesvanedelwais.blogspot.com/
    Gracias y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  50. Anda! Y yo sin enterarme!!!
    Me apunto pero YA... porque aún queda sitio, verdad???
    Un besazo, chata.
    Ya cruzo los dedos...

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa !! vengo del Jardín de Yared y me voy quedando por aquí, tu blog es de película !! Me anoto a tu sorteo, cuando quieras pasa a visitar mi casita, allí tienes mis datos y mi email, me llevo tu link y tu logo para el sorteo, muchas felicidades por los seguidores y las visitas, feliz día !!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto, ya soy tu seguidora y me llevo el logo del sorteo. Besos
    Lorena Escobar
    escobarlore@gmail.com
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. hola como estas realmente es muy hermoso tu blog asi que ya me hice tu seguidora... y ya pero ya me llevo tu fotito a mi casita..asi que me apunto a tu sorteo mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com y me correo es email es sg_dv@hotmail.com.ar un besitoo

    ResponderEliminar
  54. Gracias por invitarme, me anoto!!! y me llevo el logo, besos
    www.shantalartesanias.blogspot.com
    mcirila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Joooooooo que casi no me entero...... la verdad que llevo unos días que no visitos los blogss. Pero bueno todavía llego verdad?
    Espero que tu hijo esté bien y felicidades por tus premios, te los mereces.
    Me llevo el logo a mi blog.
    elblogdeelena11.blogspot.com
    Fresinata!!

    ResponderEliminar
  56. HOLA,TE DEVUELVO LA VISITA Y ME APUNTO,BESOS

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Veo que somos vecinas de ciudad es la primera vez que veo tu blog ; así que me apunto como seguidora y a tu sorteo.Yo no tengo tiempo para hacer un blog porque internet me quita mucho tiempo de costura ¡me pierdo por los blogs....!!

    ResponderEliminar
  58. HOLA ME ANOTO EN TU SORTEO TE CONOZCO DESDE HACE UN TIEMPO PERO DON BLOGGER NO ME HABIA PERMITIDO HACERME SEGUIDORA TUYA ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACES. UN BESITO

    ResponderEliminar
  59. Hola!! descubri tu blog por casualidad, lo he estado viendo y haces cosas muy muy bonitas. Ya me hice seguidora para no perderte la pista. Y si puede ser me gustaria participar en tu sorteo.
    Lo anunciare en mi blog.
    Besos y gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy May, me apunto a tu sorteo,antes de saber lo delsorteo me hice tu seguidora ,porque me gusta tu blog , yo tambien tengo uno quieres verlo? http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    Ah, mi correo es :domay1@hotmail.com. un saludo.

    ResponderEliminar
  61. por acá estoy conociendo tu blog y con muchos deseos de participar en tu sorteo. espero poder participar. vivo en pereira-colombia
    MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
    MI CORREO lopez375@gmail.com
    saludos y felicitaciones por tus 100 seguidores y 10000 visitas

    ResponderEliminar
  62. Hola llegue a ti por el blog de… En el Mundo de Joly y tus trabajos me gustaron mucho, espero que tu hijo este recuperado y felicitaciones por tu nuevo estado, el de “abuela” y también quiero participar en tu sorteo, me he encontrado con muchas caras conocidas, Lula, Marta, Stella, Mariel, Kakiko, Rossi. Mi correo es cvillarroelo@gmail.com y mi blog http://manualidadescavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Llego a tiempo?? me gustaria anotarme, querida Troita que sepas que el regalo se viene para Vigo jijiji.

    biquiños Merchi, me alegro que tu hijo vaya mejor y estaremos pendientes de la feliz noticia.

    ResponderEliminar
  64. Hola, felicitaciones por tus seguidores y visitas, bueno ya me apunto a tu sorteo, soy tu seguidora y de ya te llevo a mi blog, mi email es:
    xexi2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Espero llega a tiempo todavía para participar en el sorteo. Estoy segura que el premio será maravilloso, porque viene de una artistaza como tú. Apúntame y te llevo al blog por si alguien más se quiere apuntar, aunque ya tienes un montón de participantes.
    http://www.cosasdecatina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. yo tambien me apunto felicidades para tu blog,saludos desde Tenerife!!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Bueno pues aqui estoy, felicidades por las visitas y los seguidores dentro de los que me cuento, mi correo nubesbelt@gmail.com.Me llevo el logo a mi blog
    Espero tener suerte. Abrrrazos!!!

    ResponderEliminar
  68. te felicito! y me anoto en el sorteo! con cariño desde Uruguay Inés
    inesgp@adinet.com.uy
    www.patchworkines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. me apunto! que lindo! Inés
    inesgp@adinet.com.uy
    www.patchworkines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola yo tambien quiero participar en tu sorteo, espero que salga el mensaje, me está dando error
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola, yo tambien quiero participar, lo he puesto en mi blog, es mi tercer intento de dejar un mensaje, no sé si recibirás todos o ninguno, me está dando un error
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. ¡Muy bonito trabajo , me encanta!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar