PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Como tunear un espejo.


Buenas y frias noches .
Un nuevo trabajito.
En este caso un espejo .Era de mi primer dormitorio  , tiene 40 años .
Su destino hace 20  fué ir al pueblo cuando aqui en casa ya 
no tenia lugar.
Y le llegó la hora
Tenia que darle un cambio para que resultase acorde 
a su nueva ubicación
Merecia su tercera oportunidad
Espejito,espejito.....cuantisimas cosas has reflejado!!
y tienes que continuar haciendolo.

Era como veis  en la foto. Ahi lo estoy lijando y preparando para el tuneo.


Utilizo  varias tecnicas.
Decapado
Craquelado 
Decoupage
Pan de oro.
En las fotos siguientes vereis con detalle los efectos.










Pues ya veis el cambio ha merecido la pena.
Ha quedado muy romántico que es lo que pretendia
Gracias de antemano por vuestras visitas.
Que se agradecen de corazón .
Espero que os haya gustado
Un abrazo

34 comentarios:

  1. Esta tercera vida le ha sentado genial, no parece el mismo espejo ;)
    Bsts y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Merase es un gran trabajo,,, delicado.. lleno de buenas técnicas que tu dominas .. y el resultado es divino!! romántico
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía Merche! menudo cambio y cuántas técnicas. Te ha quedado de lujo. Desde luego que seguirá reflejando muchas historias ese espejo. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Un cambio precioso! No es fácil elegir la decoración para un marco, me encanta cómo has combinado las técnicas, los motivos que has escogido son preciosos y el tono muy acorde con el resto del dormitorio, ahora solo queda que siga reflejando en esta segunda vida que le diste!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ha quedado ideal!
    El suave decapado, el craquelado, el pan de oro y los toques de decouopage le dan ese aire entre romántico y vintage que tanto me gusta en las piezas que ya tienen unos años.
    ¡Está de 10!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo impecable, con un resultado espectacular y precioso Merche, me ha fascinado, bonito, bonito!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Merche, el cambio ha merecido la pena. En un espacio tan pequeño,la de técnicas que has usado. Ha quedado espectacular.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio le diste ,no parece el mismo ,ha quedado de lujo !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, has tenido un gusto exquisito.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso cambio Merche, ahora seguirá reflejando vuestra de vida de una manera mucho más elegante! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito te ha quedado!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que precioso craquelado, con el tono crema y el dorado tan de moda!!!
    Me encanta como has dejado este fabuloso espejo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de técnicas has empleado y que bien integradas han quedado todas ellas!
    Un trabajo con un resultado muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Que bonito cambio Merche, me ha gustado mucho, son tan lindos esos pajaritos!!

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad, Merche. Es increíble cómo aplicas y combinas todas las técnicas con absoluta perfección. El trabajo que has realizado con este espejo lo convierten en una verdadera belleza.
    Por la parte del dormitorio que se refleja en el espejo, tiene que ser una estancia romántica, cálida y acogedora. Tienes un don natural para la decoración, no sólo para la restauración y para cambiar el aspecto de los muebles.
    Hay que saber combinar todos los elementos para crear espacios únicos y en eso tú eres también una maestra.
    Un beso grande, cielo, y como siempre toda mi admiración y mi inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué maravilla Merche! EStá perfecto. Y ese craquelado, que me tiene loca, te queda genial. Muy fino, elegante y romántico.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  18. Precioso Merche, me encanta como te ha quedado, nada que ver con el original, el cambio es divino.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Merche y que fino ha quedado, me gusta mucho el craquelado con el dorado..un gran cambio..un besin

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonito te ha quedado!
    Como me gusta el cambio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Un resultado muy bonito,el cambio precioso. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  22. Una maravilla de buen gusto!!
    Disfruta estas fiestas Merche.
    Felices días para tí y los tuyos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  24. Hola Merche!!!

    La verdad que el cambio ha sido espectacular!!
    Me encanta la nueva vida que le has dado
    al espejo queda genial

    Muchos besos y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Merche!
    Qué gran cambio y qué precioso queda!! todo lo que pensaste para tunear el espejo me encanta, combina a la perfección y con la decoración del dormitorio es ideal.
    Feliz Año Nuevo!! Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué cambio tan espectacular, Merche!
    Me ha gustado muchísimo como ha quedado.
    ¡Gracias por enseñárnoslo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Un cambio espectacular y con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa.
    Un cambio espectacular, lo has hecho con mucho gusto, me encanta como te ha quedado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  29. Que lindooooooo, Merche. Es increíble cómo aplicas y combinas todas las técnicas como una maestra . El trabajo que has realizado con este espejo lo convierten en una verdadera belleza., me encanta ese aspecto,,,esa parte desgastada y los pajaritos ,, ayy se ve tan shabby y romántico,,,no es facil saber combinar todos los elementos para crear algo tan bonito y armónico— te felicito

    ResponderEliminar
  30. Hola Merche!!!!!!
    Cuanto tiempo sin pasar a verte..... pero ya me he puesto al día y veo que sigues siendo una todorreno; tan pronto tuneas una mesita como un espejo como hacer un cuadro motero. Me alegra ver que sigues haciendo cosas maravillosas. Voy a intentar no perderte la pista. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla, siempre dando todo por el arte. Qué gran artista eres! Te adoro! Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el cambio, apasionante todo el proceso. Ahora tiene un aire romántico precioso. Sigo paseando por aquí y te añado a mi blog para tenerte cerca. Una abrazo. www.lostrapinosdemarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar