PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

jueves, 16 de febrero de 2017

Mesa. Un antes y un después.

Hola de nuevo.
El trabajo de hoy es otro rescate.
Visitar los traperos es encontrar siempre algo interesante.
Queria una mesita pequeña para un rincón al lado del sofá y me topé con esta moneria.
Sus condiciones a parte de sucia y mal cuidada eran bastante buenas
Os la enseño


Ya veis que estaba la encimera muy castigada.
Y comenzó el tuneo....una buena limpieza en primer lugar y pintura a la tiza para facilitar el trabajo.

 Blanco antigúo´es el color elegido para encimera y patas.









 Y azul .....para darle un toque de color
La encimera  lleva un estarcido en color chocolate
Y  otra con estuco en azul....y otra mas pequeña en color mostaza.



Queria que fuera un conjunto con la del centro por eso la decoré muy semejante .....pero luego me dió pena esconderla al lado del sofá.Pues no lucia nada ,me encantaba como estaba. O sea que la ubiqué en la entrada para que se viera por todos lados.

Mientras hacia la entrada he encontrado una carpeta con fotos que tenia preparadas para hacer la entrada .Como eran de hace muchos meses me habia olvidado que las tenia  os las pongo también y no borro lo anterior.


















28 comentarios:

  1. Que buen gusto y lo bien que te ha quedado,ahora tiene luz propia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Merche, un cambio espectacular, ahora luce espléndida, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad Merche. Qué combinación de colores y motivos tan acertada. Es tan bonita, que merece un OHHHHH!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que hayas decido cambiar su ubicación,te ha quedado preciosa.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  5. Que mesa tan bonita!! ahora esta divina!! un gran trabajo y merece un sitio que luzca bien... un placer como siempre pasar por tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo me alegra ver el antes y el después, porque para mí sería impensable poder dejarla así de bonita y lúcida, me encanta.
    Besos y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la has recuperado totalmente, Merche. Me encanta!!!!! un resultado espectacular

    ResponderEliminar
  8. Merche qué bonita te ha quedado, una gozada verla ahora. Y qué alegría pensar que algo que era para tirar tal y como estaba tiene una segunda oportunidad. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita te ha quedado, menudo cambio, impresionante, bess

    ResponderEliminar
  10. Merche, te ha quedado preciosaaaa!!! Vaya un cambio y la combinación de técnicas y colores es un acierto.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!! Como luce...menudo cambio!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo que tú haces con los reciclados no tiene nombre, es espectacular! Preciosa mesa, no podía estar escondida! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. me encanta este tipo de mesas, linda te quedó.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de mesa Merche y con esas formas tan chulas tenía muchas posibilidades...........y además tuvo la suerte de caer en tus manos ;-). Perfecto el cambio de ubicación ahí luce estupendamente ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Un cambio genial!! te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya cambio¡¡Nadie la reconocería. Los estarcidos la hacen mas vistosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, con lo bonita que es tiene que estar en un sitio que se vea bien. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡qué preciosidad! el tipo de mesa es muy bonito y tú la has dejado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de lujo, me encanta el sobre con el stencil y el estuco..preciosa..un besin

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la mesa, con esa combinación tan arriesgada de colores. Me encanta y haces bien en ponerla donde luzca toda entera, porque es muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita Merche!!! Te ha quedado espectacular.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Está irreconocible, te ha quedado divina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. La forma de la mesa es monisima y la has dejado preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que bonita! esta totalmente cambiada! Le has dado una nueva vida! Muchísimo mas bonita, y totalmente nueva. Me encantan los estarcidos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Un trabajo maravilloso, Merche! Nos encanta como has trabajado el sobre hasta dejarlo tan bonito. Es cierto que era una pena esconder un mueble así. ¡En la entrada luce en todo su esplendor!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad!!! Me encantan los detalles de color que la hacen aún más luminosa y ese estarcido oscuro me ha vuelto loca.
    Has hecho muy bien en colocarla donde pueda lucir así de bien. Se merece todo el protagonismo.
    Un trabajo magistral, querida Merche.

    ResponderEliminar
  27. Es impresionante y yo me he quedado alucinada con el cambio. Le has dado una segunda vida más bonita que la primera sin duda, pobre mesa, abandonada hasta que la adoptaste, jejeje. Bss y a disfrutarla.

    ResponderEliminar