PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Revistero con mesa

BUENAS NOCHES.
Retomo el blog después de unas merecidas vacaciones..
Olvidada de pinceles,brochas y pinturas.
Vengo con mono de todo ello.Pero antes de comenzar con nuevos retos.
Os enseñaré trabajos de hace unos meses que no os habia enseñado.


La foto no es muy buena pero se ve el estado de este revistero con mesita.
Lo desmonté entero para trabajarlo mejor
Vuelvo a utilizar pintura a la tiza...hay que ir gastando lo que tengo.


Comienzo con los laterales......con un estarcido con estuco


Antes de eso habia estado mirando papeles que combinasen pero los descarté.


Hice unos repujados con aluminio...a trozos.Y los envejeci y oxidé
Y asi quedó.Con el sobre en blanco y los barrotes bien decapados .



Gracias de antemano....por visitarme.Espero que esta ausencia un poco larga no haya sido motivo de vuestro olvido .
Besos guapas

39 comentarios:

  1. Que original ha quedado .... ahora me gustaría verlo ya ubicado en su sitio definitivo.. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué preciosidad! menudo trabajo con los detalles del repujado en estaño y el estarcido de estuco. No sabes cómo disfruto tus transformaciones. Siempre, además, con un gusto exquisito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo...¡Poco a poco todas nos vamos incorporando!
    ¡A mi me pasa como a ti, que después del descanso cojo los pinceles con muchas ganas!.;)
    Tus trabajos han quedado espectaculares: ese envejecido con el repujado de aluminio me ha parecido fascinante.
    ¡Nos leemos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos estos revisteros. ¡Y en directo, ni te cuento!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Que otiginal y que bonito.¿como has envejecido y oxiddo el aluminio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues va envejecido con pintura tienes un tutorial aqui en el blog en el post de las meninas y el oxido es un producto de dos pasos ...lo tienes en las tiendas de manualidades.Un beso Lola

      Eliminar
  6. ¡Vaya cambio!
    Te ha quedado preciosa,me gusta muchísimo.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Merche, mira lo que has construido con dos cositas!! Artistaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Merche, que pena no estar más cerca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo...guapa.Gracias por la visita fué muy especial para mi.

      Eliminar
  9. Merche que cambio tan impresionante, me gusta mucho la combinación perfecta de colores y texturas, el papel y el aluminio me alucina.

    Eres una artista, besitos

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio Merche!!! Me encanta la combinación de materiales que has hecho, el estuco y el estaño han quedado espectaculares.
    Has vuelto con muchas ganas, eh!!
    Besos artistaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio Merche!!! Me encanta la combinación de materiales que has hecho, el estuco y el estaño han quedado espectaculares.
    Has vuelto con muchas ganas, eh!!
    Besos artistaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Qué te vamos a olvidar , si eres una de nuestras grandes maestras . Joba Merche consigues unos efectos que me dejan alucinada maja. Eres la caña. Precioso. Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida, espero que hayas disfrutado mucho.. qué cambio tan bonito, te ha quedado espectacular me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Chulisima, no parece el mismo mueble Merche. Y esa mezcla de técnicas le añade mucho encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Merche, esa mesita revistero era ya de por sí una pieza preciosa y llena de encanto.
    De todas las miles de posibilidades de renovación, como siempre has elegido la combinación más acertada. Qué gusto tienes y qué estilazo en todos tus trabajos...
    Precioso, pero precioso de verdad.
    Olvidarte? Para mí siempre es un placer visitarte y aprender contigo. Gracias por estar de vuelta!
    Un beso muy fuerte, mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Nada que ver con su vida anterior. Ahora está mucho más glamuroso.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  17. gracias , gracias ., gracias por tu hospitalidad, tu cariño, tu sonrisa y tu mermelada de higos!!!!
    cuando vengas a Madrid ponte en contacto conmigo porfi, me encantará verte , ofrecerte mi casa y mi cariño.
    tus trabajos maravillosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias a vosotras por esa visita tan estupenda y por esas palabras tan cariñosas.Un abrazo guapa.

      Eliminar
  18. Hola amiga!!!

    Que renovación más ideal y estupenda!!! Te a quedado maravillosamente
    bien el contraste con el repujado. Un trabajo excelente

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Menudo cambio, nada que ver, me encanta el resultado.
    Besos guapa
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  20. Merche un cambio precioso, has conseguido algo muy bonito de una pieza muy clásica. Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Que transformacion tan bonita en ese revistero, me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Hola Merche! Qué bien que ya estés incorporada también, imposible olvidar pasar por aquí! Qué bonitos quedaron los laterales, muy original la combinación de técnicas y tonalidades, está en mis pendientes el repujado, se ve precioso el efecto!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Merche! También hemos estado ausentes durante agosto, y poco a poco vamos a la vida diaria... Has realizado un trabajo impresionante con este revistero. Qué original el repujado con el aluminio, es algo diferente que no habíamos visto antes y nos ha encantado el resultado.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, por fin tengo un ratin para poder visitar algun blog, me encanta todo , el mueble en si es muy original, los laterales con el aluminio repujado le dan un estilo diferente y muy moderno..un besin

    ResponderEliminar
  25. Che trasformazione, complimenti!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, de nuevo por aquí después de las vacaciones.
    Vaya revistero mas bonito has hecho un trabajazo, me ha encantado el repujado hecho con aluminio ha quedado duper original.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Te quedó chulísimo y ese repujado le da un toque original a la pieza.

    BESOS

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida Merche
    Cuánto me gusta ver tus trabajos, has rejuvenecido al revistero un montón! ahora está mucho más bonito ¡me encanta el estencil y el repujado de los laterales! y todo en conjunto.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Que cambio. Con esos colores tiene mucha vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!


    หนังใหม่

    ResponderEliminar
  31. good topic thanks for post for sharing on website ..
    หนังใหม่

    ResponderEliminar
  32. absolutamente precioso!!!
    un beso muygrande cielo
    Raquel

    ResponderEliminar
  33. Mi querida amiga, todo una preciosidad, as hecho muy bien en enseñarnoslo por que todo esto hay que verlo, te quedo todo de cine. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  34. ese revistero quedo como nuevo.me encantan los laterales, muy original la combinación de técnicas y tonalidades, se ve precioso el efecto!

    ResponderEliminar
  35. Ha quedado muy bien. Haz hecho un estupendo trabajo.

    ResponderEliminar