PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

viernes, 17 de junio de 2011

!!!Por fin,aparezco!!


!Cuantos dias sin pasar por aqui,y cuantas noticias buenas tengo!!

He estado un poquito pachucha y por eso no he aparecido en tantos dias.....



Sabeis que voy a ser abuela ,lo que no sabeis muchas es que va a ser una nena,!Si,una princesita! estamos muy contentos ,pero os aseguro que estaria igual de contenta si me hubieran dicho que iba a ser un niño.



Esta foto la he cojido en la red...........es una de las imagenes entre muchas que me vienen a la cabeza cuando pienso en ella!!!una bailarina!!!jeje


Su nombre será  "Mayi".....Benito Lertxundi, canta autor vasco tiene una preciosa canción titulada asi......




Deseo que os guste.........


Otra buena noticia es que el fin de semana pasado llegaba Kakiko a Madrid desde su preciosa isla de Menorca....casi todas la conoceis,las que no podeis conocerla un poco mas Aqui


El motivo de esta escapada es que habia una exposición de abanicos pintados de unos cuantos artistas.....y no queria perdersela, aparte de quererlos conocer personalmente ......mirar 

El caso es que despues de estar malita no pensaba ir ,pero el jueves por la tarde ,el medico me dijo que porqué no iba No solo podia ,sino que me iba a venir muy bién ...esa noche coji los billetes y por la mañana me fui a los madriles a ver a todas esas amigas ,con muchisima ilusión.....y dispuesta a disfrutar de un fin de semana intenso,,,,,como fué.

Hicimos de todo ,.........tiendas de telas,manualidades ,cervecitas.....conocí a compañeras del foro que no habia coincidido nunca Quintanar,Rossma,Milar,Viajera  y estuve con mis amigas madrileñas como Castita,Luppa,Toffe,Yosimin,Chariji ,Lady  y como no con Kakiko.











En esta foto esta Kakiko con sus amigos ,Miguel y Angeles Alarcón...dos de los artistas que exponian

Estando comiendo con estos amigos conoci también a Amparo....la nota curiosa es que un abanico de los suyos llevaba la silueta de la pareja de baile de mi caja de música y resulta que es un dibujo original suyo........de hace muchisimos años según me contó.









 Este abanico es solo una muestra de lo que se pudo ver en la exposición......!Me encanta!

Me quedé hasta el lunes y esa mañana me fui con Marga a su clase de manualidades......eran tres horas de clase ,al principio solo observaba ,pero vi una caja de pañuelos y pregunte a su dueña si me dejaba hacersela y me la dejo....se me pasó la clase volando y esto es lo que le hice a esta chica que no recuerdo su nombre y que agradezco que me dejara jugar un rato....









Bueno guapas hasta otro ratito...un abrazo.



20 comentarios:

  1. Hola tesoro! me alegra que lo pasaras bien, yo también, por cierto la niña que tiene un rayo de sol en lugar de cara... es Viajera no? pues eso... que es un rayo de sol!

    ResponderEliminar
  2. Ya me dijo Kakiko que os divertisteis mucho, yo me quede con las ganas de ir a Madrid, pero trabajo los sábados y no lo puedo dejar, ya sabes que el trabajo es lo primero, otra vez sera.
    Celebro que ya estés bien , falta poco para conocernos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chariji....hola guapetona...que esta de ingonito!!!!que no quiere que se le vea,por eso lo del efecto....jeje...un besazo guapa!Que mira que estas guapa..joia!!

    Hola Ague.....si guapa ,ya no queda nada,besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasarais bien, espero que te encuentres mejor.
    Felicidades por la nieta y esa caja de pañuelos está ¡divina!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por todo... nos queda nada .... no te canses mucho.... un besin...

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos muy bien!!
    Aunque no pudiera estar tanto tiempo como me hubiera gustado, cachis...
    Voy a escuchar la canción de Mayi ;))
    Y... bonita caja de pañuelos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola merche, me alegro ver , que ya andas con pinceles y pinturas , un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. hola
    Mertxe,,primero enhorabuena por tu próxima subida a categoria ABUELA.... y encima de chica.. bien ....
    Luego,, el viaje que envidia.. uf...cuanto de bueno en las fotos...
    Espero que te encuentres mejor de salud.. aupa...
    Tu caja una cucada.. si es que con tres horas tienes más que suficientes para hacer maravillas.
    un beso de corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola Merche, me alegro de que ya te encuentres bien. Y el finde veo que os cundio y ademas volver a encontrarse con amigas siempre es bueno y ademas conocer de nuevas.
    Ah la caja de pañuelos una monada ¡¡¡
    Petons

    ResponderEliminar
  10. La caja una preciosidad, las visita a tiendas, cervecita, ... una envidia y Kakiko una gran persona, simpática, alegre y divertida. Estoy segura que fue un fin de semana genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!...te estabamos esperando!!sabía que estabas un poco malita...pero no sabes cuanto me alegró que KAKIKO me contara que estuviste en Madrid!!!!que buenooooo!!!
    Enhorabuena por tu nieta!!...ya estarás cosiendo el tutú imagino...pues como dice AGUE...ya falta poco para vernos por aqui....besotes desde Menorca!!

    ResponderEliminar
  12. Oye pues muy bonito tu blog y tus fotos un saludo ¡

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esa nieta y gracias por tu comentario y visita. ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Merche, amiga que buena noticia, te felicito , vas a ser abuela, mira te veo aunque no tengo la posin¡bilidad de conocerte personalmente, pero te imagino en la máquina haciendo tutus, todo tipo de trajes, bordadondo lentejuelas y canutillos, poniendo la cinta en las zapatillas de ballet, amiga lo hice tantos años, que se me había echo ya una necesidad, no hay nada más bello que el ballet, si a vos te gusta tanto a ella le va a gustar más que a vos , te lo digo por experiencia propia, y tambien vas a llorar mucho cuando tu niña se presente por primera vez en un teatro y tantas cosas más, disfruta de este momento y felicitaciones a los felices padres.
    Amiga, desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi ENHORABUENA por esta nieta que te va a cambiar la vida, felicitaciones, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la nieta, seguro que con una abuela asi no le falta ningun detalle me alegro de los buenos ratos que has pasado, un beso

    ResponderEliminar
  16. ''........Al derramar agua en el camino de las brujas
    recibí el don la noche de pascua

    Por la noche soy Mayi, por el día la cierva
    que los perros de casa persiguen ''.

    Preciosa canción.

    ¡¡¡Felicidades por la nieta, amama¡¡¡........bueno felicidades a toda la familia.

    Anda que teneis cara de estar sufriendo........¿¿eh??.

    La caja de pañuelos ideal.

    Bsts y a recuperarse de todos los males.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el premio,no se porque no me deja ponerte un comen en el otro blog.
    ahhhhhhh felicidades por la nietecita.
    besossssss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por la princesa que está en camino. Seguro que el viajecito te sentó estupendamente. La caja espectacular...
    GRACIAS por el premio y por pasar por mi humilde blog, (en tu otro blog no me deja poner comentarios).
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Vengo del blog de Ague. Felicidades por tu nieta. Me gusta el cartelito para el baño del pueblo, te ha quedado precioso. Estuve paseando un poquito por tu blog, me ha gustado la canción, la música es hermosa y también las imágenes. He visto que has puesto algunas fotos de la exposición de abanicos pintados a mano de Madrid, yo soy una de las participantes, la que pintó el abanico que te gusta y que has puesto una foto, gracias, se llama: "Dos abanicos en uno, sólo pueden verse los dos a la vez" No pude conocer a Kakiko, no coincidimos.
    Otra vez, gracias.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Es un gusto conocerte, a través de tus trabajos y de tu cálido mensaje en mi blog, muchísimas gracias!!!
    Te invito a seguir mirando los artículos que voy a agregar en mi espacio, para nosotras, las amantes de la linda porcelana!!!
    Un abrazo para tí

    Adriana

    ResponderEliminar