PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

jueves, 23 de junio de 2011

Haciendo un cartel para mi as Yosimin



 El año pasado participé en un intercambio de carteles.


Me toco hacerle un cartel a Yosimin.buffffffffffff que responsabilidad!!!


Para mi, es una de las personas con mas gusto  en sus trabajos de las que conozco y para mi era todo  un reto


Tenia que conseguir hacer un cartel fino y elegante como es su estilo ,pero a la vez darle mi estilo propio que se viera que yo lo habia hecho......


Dificil verdad?


Comence a buscal materiales,servilletas etc....y comence la aventura


Elegi unas servilletas  preciosas de letras 
que me traje de Viena


Decidi hacerlo en forma ovalada

En un carton dibujé unas letras que decoré primero con unas manitas de gesso
después les di una base para el papel de oro azul,verdoso,para que me hiciera efecto oxidado,envejecido
siguiente paso Mixtión dejar durante veinte minutos y poner las láminas de pan de oro en este caso es un modelo que hace aguas....




 Este es el efecto que queria........que se vieran como oxidadass.........





 En otro ovalo de madera hice un decoupage con una lamina que imprimi,he hice un craquelado con "San Vallejo"
El detalle de la bailarina será mi toque para que lo identifique conmigo......le hago un estuco alrededor para integrar la lámina y le hago un ligero craquelado.
 Un detallito para adornar el cartel.......
 La parte trasera también la decoro en este caso utilizo sellos........el de la bicicleta !me encanta! y la hiedra seguro que le gusta mucho a mi amiga Jaiko....

 Y asi es como queda terminado.....también le hice un soporte para colocarlo de manera opcional ,por si no queria colgarlo.......no os perdais las maravillosas fotos que ella le hizo,gana muchisimo......aqui


Deseo que os guste..................Un besazo y hasta otro rato

17 comentarios:

  1. ¡Vaya tutorial que has puesto en un momento del cartel para Yosi! Realmente te quedó muy a su estilo y muy bonito el cartel. Precioso Merche.
    Un beso.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Pilar,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo donde comentar, así que aquí mismo. Precioso, me parece precioso.

      Eliminar
  3. Un cartel ¡divino!, me imagino que se quedaría loca de contenta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. De todas todas maravilloso cartel,menudo trabajo y menudo regalazo.
    El tutorial genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Merche, yo este cartel no lo habia visto, es precioso..... seguro que Yosimin le encantó...un besin

    ResponderEliminar
  6. MERCHE, sencillamente genial, finísimo, original, lindisimo

    que manos tienes chiquilla que manos,es una delicia ver tus trabajitos

    besitos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. hola,me he quedado con la boca abierta viendo tus trabajos,me encantan,ya nos iremos viendo,saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amantisima que hermoso trabajo, como todo lo que haces.
    Por aqui me quedo para seguir deleitandome la pupila.
    Saludos Olivia.

    ResponderEliminar
  9. Que contenta se quedaria con esa preciosidad, un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo muchas felicidades por el blog, porque me encanta todo lo que tienes en él. Llegué un poco por casualidad y definitivamente me quedo para ver todas las cositas que tienes, porque me encantan. Como te digo, me gusta muchísimo todo lo que he visto y este cartel (así como el paso a paso) me parecen geniales. Te invito a visitarme cuando quieras (http://cosasdecatina.blogspot.com), y me gustaría mucho tenerte por allí.
    Además no puedo irme sin decirte que he llorado como una tonta leyendo la carta de felicitación que le escribiste a tu hijo (me has emocionado un montón). Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. es una maravilla, estar muy contenta su dueña.

    ResponderEliminar
  12. Hola Merche!!
    Ya he vuelto de vacaciones y me encuentro con este trabajo, pero qué fino y delicado. Qué arte tiene mi niña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía, que preciosidad!!!! ¿sabes qué? Me hago seguidora tuya y te enlazo en mi blog porque no quiero perderna nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola Merche,espero que hayais disfrutado de estos dias en Menorca..fue un placer conoceros..y compartir ese rato con vosotras
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo dije en su dia precioso muy fino un beso

    ResponderEliminar
  16. Vaya preciosidad!!! como me gustaría saber hacer algo tan bonito!! yo estoy aprendiendo ahora esto del decoupage y todavía tengo muchísimo que aprender de esta técnica, me ayuda mucho ver vuestros blog, por cierto...el tuyo lo acabo de descubrir ahora y me encanta!! ya tienes una nueva seguidora. Besos
    Chelo

    PD: ¿donde puedo comprar ese craqulador tan buenísimo que denominas San Vallejo=??? besos

    ResponderEliminar