PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

lunes, 30 de mayo de 2011

30 de Mayo Cumpleaños de mi hijo Alfredo


Estaba feliz!

Esa noche,habiamos estado jugando a cartas,para que la espera se hiciera mas amena .Llevaba dias que no se separaba de mi esperando cualquier señal que lanzara mi cuerpo ,para correr con nosotros hacia el hospital.
Asi era mi madre UNA MADRAZA MARAVILLOSA

Nos despedimos con un beso,como siempre y con resignación me dijo! hoy tampoco parece que viene,hasta mañana cariño!


Era ya la una de la madrugada.. No pasó ni media hora,cuando cuando estando yá en la cama comenzó todo…nervios,ducha,llamada rápida a mi madre y a mi hermano…..y los cuatro corriendo al hospital


 Sin dar detalles, pasé una noche horrorosa….cada contracción era sobrellevaba con resignación y poniendo en practica todo lo aprendido en las clases de preparación al parto….mi tensión por los suelos y vomitos (hasta siete veces durante la noche) que me dejaron hecha una piltrafa….y la dilatación seguia muy lenta.La matrona no se separaba de mi….tomandome muy a menudo la tensión y comprobando cada contracción en el “aparatejo “ que me tenia enchufada……


A la diez de la mañana yo ya estaba en el paritorio,empujando,empujando…..pero el nene no queria salir no estaba bien colocado el doctor (menos mal que lo llamaron) … el lo coloco .



.Después se ayudo con una ventosa y nada….otro doctor me empujaba desde lo alto de mi tripa Yo seguia empujando como me indicaban….!nada!....y entonces oi la palabra “forces” me asusté pues en las clases nos hablaron de cómo a veces el forceps dañaba el cerebro de la pobre criatura….fueron treinta y cinco minutos de expulsión…..treinta y cinco minutos de sufrimiento tanto para mi como para mi niño………cuando me lo dieron…yo no pude cojerlo,me quedé totalmente exhauta…y reventada ,pesó cuatro kilos cincuenta gramos y yo tenia un cuerpito pequeño que no entiendo ni como salió…

.
Y vino al mundo,mi niño……le costó,pero llegó para colmarnos de felicidad a mi familia y a nosotros sus papás….

TREINTA años después……esa noche terrible para mi ,la repetiria una y mil veces……Son muchos los disgustillos que me ha dado en esos treinta años…..no ha sido el buen estudiante como a todo padre nos gustaria…..ha tenido una adoslescencia un tanto rebelde……pero siempre con un gran corazón ,noble y cariñoso ,sabe transmitir en sus abrazos tanto amor ,que yo viviria permanentemente entre sus brazos…

 Y ahora él es, el que va a ser papa…..la vida sigue imparable Mi madre no estará para ver como su niño del alma va a ser padre….

El es que va a vivir toda esta experiencia en primera persona…..espero que esa criatura le de tanto cariño como el que él ha sabido darnos a todos…….



 Felicidades mi amor,sabes que daria mi vida por ti…… 


Tu madre,que te adora.....

13 comentarios:

  1. Bueno un beso felicidades a tu hijo y solo decirte que estoy llorando como una tonta un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida, nadie podría describirlo mejor, felicidiades para tu hijo, y para tí, siempre, por ser una persona maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades merche por la parte que te toca ¡¡¡¡
    Bonita carta, mira dentro de poco le va a tocar a el vivir este momento ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. MERCHE...que bonita entrada..que bonita historia...te felicito por haber hecho semejante tarea....y poder vivirla...en la piel de tu madre...enhorabuena a ambos!!!

    ResponderEliminar
  5. Merche, como se quieren ¿verdad? me gusta tu relato, aunque vaya mal rato que pasaste....pero merece la pena.... ahora enseguida el tendra la dicha de vivir ese momento.... un besin...

    ResponderEliminar
  6. felicidades para tu hijo y besos para ti

    ResponderEliminar
  7. Felicidades...Ahora vas a tener un nuevo bebé en la familia, y seras mamá doble al ser abuela...os deseo todo lo mejor del mundo!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno cielo...se me nublaron los ojos!...jopetas....cuantas cosas se sienten gracias a ellos,verdad...y qué no daríamos!!!....en fin...

    Un besazo enorme para tí..otro como no , para él.....

    ResponderEliminar
  9. Son recuerdos imborrables, las madres siempre tenemos presente el nacimiento de nuestros hijos, recordamos cada segundo y cada minuto como si acabara de suceder aunque hayan pasado los años.
    Con que orgullo los vemos crecer... es lo más nuestro y ahora toca revivir lo vivido con los nietos, pero mucho mejor porque éstos aún se miman y se disfrutan mucho más.
    Muchas felicidades por partida triple !!! por ser madre, por tu hijo y por ser abuela !!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  10. Me has emocionado!!...cuanto cariño y cuanta ternura hay en esas palabras. ..Preciosa esta entrada.
    Muchas felicidades a los dos!!
    Un abrazo

    PD. Sabes que Llorenç los cumple el mismo día!!

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES A ESE HIJO TAN GUAPISIMO QUE TIENES, y para la madre que lo pario por hacerlo tan guapo también,

    me has emocionado Merche querida, cuanto se quieren eh, aunque a veces dan ganas de empaquetarlos y mandarlos a PEKIN, jajaj, en serio eres un cielo de persona llena de cariño,de dulzura, cuanto me alegro haberte conocido


    un gran abrazo princesa, pásate por mi blog cuando puedas, que se que andas muy liada con la casita, jejeje, que te deje un regalito

    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que el regalito de Terry y el mio te van a gustar... mejorate que te necesitamos mucho... un besin muy fuerte...

    ResponderEliminar
  13. Merche lo estoy leyendo y tengo piel de gallina acordandome de lo mio que fue muy gorda tambien gemelos y solo tengo una hija bueno al final tenemos unos hijos maravillosos que es lo que cuenta Pasate a recoger un regalito por mi blog un besito

    ResponderEliminar