PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

viernes, 6 de enero de 2017

Reyes Magos dia de ilusión.

!Dia de Reyes!

Dia entrañable donde los haya.

Dia de alegria inmensa sobre todo donde hay niños.En casa siempre se ha celebrado este dia con enorme ilusión.Ahora incluso un poco mas por tener a nuestra princesa Mayi que con sus cinco años disfruta sobremanera de cada detalle.Aqui estoy esperandoles para disfrutar de su carita abriendo los regalos.

Pero hoy en mi mente estan dos personas más .Una mi hijo Adrián .Que os voy a decir de el...que le quiero mas que a mi vida. El martes fué su cumpleaños y como todos trabajaban ese dia hoy lo celebraremos por partida doble.Es un hombretón pero sabe conservar ese niño entrañable en su interior es generoso y cariñoso....y si le vierais la cara cada vez que abre un paquete es la ilusión personificada.Hoy tendrá doble trabajo....jiji y disfrutaremos enormemente con el .

La otra persona es mi padre....relaciono a mi padre con los Reyes por lo que os voy a contar, aunque toda mi vida para todos nosotros haya sido mi madre la Reina indiscutible.Ella siempre se encargó desde niños que aunque fuera con poco no nos faltara la ilusión de este dia.

Hace quince años mi padre estaba ingresado en el hospital con una dolencia grave.Yo como siempre estaba con el ...era la vispera de Reyes y oí por los pasillos revuelo , voces...salí y eran lor Reyes que venian a visitar a los enfermos.
Entré en la habitación.......!aitá,ailtá que vienen los Reyes!Si vierais la cara de mi padre....se le iluminó.LLoro solo de recordarlo.Un Rey entró en la habitación le cojió la mano  y mi padre emocionado perdido no le salian las palabras.Fué un momento increible con 79 años todabia los Reyes le pellizcaban el corazón.

Que agradecida me quedé con esas personas anonimas que son capaces de hacer sonreir de nuevo a las personas .Mi padre falleció al mes siguiente ....pero si ya desde siempre me encantaban los Reyes desde ese momento los valoré aún mas por haber hecho feliz a mi padre un ratito.

Feliz dia de Reyes

Ser buenos.



24 comentarios:


  1. Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo i que los reyes magos hayas sido generosos con todos vosotros.👑👑👑 elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que cuentas amiga,me has robado una lagrimita.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! Lo reuerdo como se celebraba este dia en Espana, en Polonia no lo haremos tanto, es solo festivo en Iglesia. Me alegro que tienes tan precioso recuerdo con tu padre y que cada ańo es un festivo tambien para tu hijo:). Que lo paseis muy bien, espero que los Reyes prepararon algo tambien para ti:) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué historia más maravillosa, Merche. Qué alegría más inmensa ver a tu aita sonreír ilusionado en aquella situación. Seguro que ahora sigue sonriendo cuando os ve abrir los regalos y ve a tu hijo, a la peque... Disfruta de ellos y con ellos.
    Un besazo fuerte, fuerte!! Helena

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita tu entrada de hoy!
    No han hecho falta fotos para emocionarme, y es tan verdad lo que dices, yo también he recordado a mi padre que hace seis años que nos dejó, por como vivía esta fiesta.
    Besos guapa y felices Reyes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito relato sobre tu padre y los Reyes Magos, yo tengo una ilusión especial también por ese día, el resto de las Navidades me dan más o menos igual, pero ese día....me trae buenísimos recuerdos de mi infancia...bss

    ResponderEliminar
  7. Merche, qué recuerdos tan entrañables!
    Que disfrutes así todo y siempre con tus seres queridos, y con esa alma sensible y maravillosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No hacen falta fotos para esta entrada!!! Yo también viví un día de Reyes en el hospital cuando operaron a mi madre de cancer el día 5, y también valoré mucho la dedicación de las personas que se encargan de llevar un poco de magia a las personas que no se encuentran bien!
    Te entiendo perfectamente, mi madre sigue celebrando el día de Reyes ahora con mayor motivo, como si fuera su segunda oportunidad!!!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Querida Merche, que bien que hayais pasado un muy feliz día de reyes, es estupendo ver como lo habeis pasado de bien y lo unidos que estais. Feliz año, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todas coincidimos, creo, en que no hemos perdido la ilusión de la noche y el día de Reyes, aunque nos falten personas tan importantes en nuestras vidas. Me encanta que tengas ese recuerdo de tu padre, es precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de mensaje nos trasmites hoy, preciosa, me has emocionado, y te deseo los mejores Reyes Magos para toda la vida. Este año mi madre estuvo ingresada hasta el dia anterior a nochebuena, y habia un abuelito por los pasillos con su pijama, tirando de su suero, y con un gorro y barba de Papá Noel, a mí no me gusta nada pues no es nuestra tradición, pero al ver su carita con esos ojos chispeantes de alegría, ahora lo veo de otra manera, pero Los Reyes Magos también es un hermoso día para mi familia.
    Un besazo guapa!



    ResponderEliminar
  12. Qué entrañable entrada Merche, es una historia preciosa y es que los Reyes Magos siempre son una ilusión para pequeños y mayores. Sé que los disfrutaste mucho con los tuyos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Nos has emocionado con esta historia, Merche! Qué relato tan emotivo y bonito, como un cuento de Navidad... Lo cierto es que la noche de Reyes es mágica y en tu caso doblemente por ese recuerdo de tu padre.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias a todas por haber dedicado un ratito a leer esta entrada escrita desde el corazón.Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada tan bonita gracias por compartirla!! Me ha encantado leerla. Es verdad la noche de Reyes es mágica.
    Feliz semana!!
    Beditos

    ResponderEliminar
  16. Hola Merche, gracias por tu visita.
    Los Reyes Magos son aquellas personas que saben darse a hacer feliz a los demás, cuando este mundo anda patas arriba.
    Una emocionante historia la reacción de tu padre, en esos momentos fue feliz y tú también.
    Te dejo un beso de ternura-

    ResponderEliminar
  17. Seguro que te han traido muchas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Es una noche mágica, emocionante y para disfrutar con los peques y no tan peques... es un recuerdo precioso el que compartes de tu padre en el hospital!
    Un beso fuerte y que este año venga lleno de felicidad para tí y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  19. Una entrada emocionante Merche, nuestros Reyes son tristes pero me imagino que en tu casa con la princesa han sido estupendos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que preciosa historia. Me siento muy emocionada y me acuerdo también mucho de mis padres. estas fechas ...... enhorabuena por contarlo tan bonito.
    Seguro que Sus Majestades han sido muy generosas.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita historia! Que sepamos conservar la magia de ese día y que no se pierdan las buenas costumbres. Bss

    ResponderEliminar
  22. Una anécdota entrañable, Merche. Qué precioso detalle tuvieron en el hospital, y qué maravilloso que tu padre se emocionara tanto con esa visita sorpresa.
    Gracias por compartir con nosotras esta parte de tu vida.
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  23. Aunque ya han pasado unos días desde que publicaste este post, no queria dejar de visitarte y decirte que me has emocionado. Que recuerdo tan bonito de tu padre. Así quiero tenerlo de los mios cuando falten. Recordarlos con cara de felicidad e ilusión. Que bonito Merche, un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Que historia tan entrañable, me he emocionado al recordar a mi padre tambien, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar