PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

sábado, 18 de marzo de 2017

Armario industrial.


 Buenas noches.
Siguiendo con la decoración de una habitación que poco a poco
 os voy enseñando.
Podeis ver las mesillas y el escritorio aqui en dos post anteriores.

Como vereis en los anteriores trabajos el aire que queria darle es industrial
Este armario como podeis comprobar era de lo mas feo el pobre.
Sin ninguna gracia y de muy baja calidad
,Pero nada que un lavado de cara no solucione.



 En este caso vuelvo a decantarme por pintura a la tiza ....

Colores ,teja y dos tonos de gris uno el grafito y el otro uno mas claro

Plantilla de estarcido un buen rodillo mis brochas y muchas ganas de empezar....















 De momento va asi....
Ya tengo hechos un par de cuadros para esta habitación que os enseñaré pronto.
 Falta quitar esa lampara de mesilla y colocar una mas acorde con el entorno.

Esas almohadas tampoco van ahí jiji...
Pero ahora mismo no dispongo de otras fotos.

Que os parece como va el dormitorio?
Os gusta un ambiente industrial ?...es para un chico joven.
Pues hasta aqui el post de hoy ...gracias por todos los comentarios que me dejais.
Son la motivación que necesito para continuar
Un abrazo

43 comentarios:

  1. Sigo la transformación de ese dormitorio con gusto porque me parece que el cambio que le estás dando es espectacular. Este armario es... IMPRESIONANTE.
    Te has ganado un besito enorme que espero darte muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. No solo me gusta sino que me encanta como te está quedando el dormitorio. El armario, otro acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espectacular guapa!!! Que colores tan acertados.... Ese teja es muy chulo....
    Transformación total y te está quedando genial!!!! Un abrazo enorme

    Gracia

    ResponderEliminar
  4. Increíble!! que bonito has dejado el armario.. cada pieza que muestras es mejor que la anterior... una habitación ideal!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Increíble Merche, el cambio es espectacular, me encanta, enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Merche que maravilla de armario, me encanta el cambio de ese dormitorio y espero con ansiedad la siguiente entrega porque seguro que no me deja indiferente.
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te está quedando!!! un dormitorio precioso y de lo más original!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!! Merche espectacular cambio, como me gusta ese aire industrial, te está quedando un dormitorio de revista, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Menuda transformación más favorable le estás dando a la habitación,¡me encanta¡.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  10. ¡Chiquilla, Merche, que cambio tan espectacular! Te felicitamos de corazón, pues nunca pensamos que ese armario tan normal, pudiera convertirse en este modelo industrial, que bien podría haber salido de una tienda de decoración. Tiene muchos detalles a los que le habrás tenido que dedicar tiempo y paciencia, pero ha merecido la pena.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Un cambio espectacular.Estas dejando un dormitorio de revistas de diseño....Me encanta el cambio que le das a los muebles.������

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado,lo veo distinto ,muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio le has dado a la habitacion. Me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Te esta quedando la habitación de revista, me encanta el armario , merece la pena el esfuerzo..un besin

    ResponderEliminar
  15. combina perfecto con la habitación, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Merche!
    Te imagino todo el día dándole al "coco", pero con arte😂😂
    Tu casa no se aburre desde luego, y tú tampoco.
    Cuando termines con tu casa, empiezas con la mía jajaja
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito, me encanta!!!!
    Ya me habías explicado como era, pero verlo supera tus detalles.
    Simplemente genial

    ResponderEliminar
  18. Menudo cambiazo! El dormitorio está quedando ideal. Un chico afortunado jajaja. Desde luego tienes ideas buenísimas. Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Te va a quedar de lujo esa habitación. Genial trabajo

    ResponderEliminar
  20. Menuda transformación, Merche. Es una pasada de armario

    ResponderEliminar
  21. Una decoración para chico que nos chifla.
    Excelente combinación de colores.
    Esperamos ver pronto los cuadros que seguro que no nos dejan indiferentes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  22. El resultado es espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  23. Menudo cambio, te va a quedar una habitación muy acorde con quien la va a utilizar estoy deseando de ver el resto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Con esta habitación te has doctorado en el estilo industrial. Los colores, los esténcil...¡¡preciosa toda ella!!. Felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Increíble que sea el mismo armario Merche!. Menudo lavado de cara tan espectacular, ha quedado fantástico me superencanta, y el estarcido una pasada de bonito, ideal para un chico joven, muchos bravos por tu gran trabajo!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Está quedando una habitación preciosa y muy adecuada para un chico joven.
    Muchos besos Merche!! Helena

    ResponderEliminar
  27. Me parece una maravilla, Merche. Tus trabajos en estilo industrial me tienen enloquecida: los colores que utilizas, la forma en que combinas los estarcidos... me parecen obras de arte. Esa habitación va a ser digna de exposición.
    Felicidades, mi niña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Muy divertido, me gusta como te ha quedado, muy chulo.

    ResponderEliminar
  29. Menudo cambio y menudo curro Merche. Precioso. Un besiro

    ResponderEliminar
  30. Ideal para un chico joven, has logrado transformar del todo el armario con este look tan industrial ¡Muy bien!
    Un beso, guapa; espero que hayas pasado un día fantástico.

    ResponderEliminar
  31. Que pasada. Original y juvenil. Me encantan los colores que le has puesto y me encantan las plantillas. Eres una crack
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Menudo cambio!!!. Ahora no tiene nada de soso, es más, luce alegre con el cambio. Le auguro una larga vida.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  33. Mira que bien has dejado el armario un modelo único, se la habitación de otra manera, mira que eres apañada.

    Teca a quedar un dormitorio de fábula.


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Guau, te ha quedado un armario espectacular, un cambio radical, me encanta y yo tengo un mueblito por tunear y me da pánico meterle mano y alaaa, tu toda la habitación, vente para casa.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Un cambio realmente espectacular.El dormitorio te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  36. OoooooHHHHH!!! te ha quedado precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. HOLA AMANTÍSIMA!!!! MENUDO RECICLAJE TAN EXPECTACULAR HAS HECHO AL ARMARIO...ME CHIFLA.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  38. Madre mia!!!!
    Eso es un cambio...cómo se puede transformar una habitación entera y que quede tan maravilloso?!!! Eso son tus manos,sin duda.
    Me alegro de volver a tu casa y ver que sigues haciendo cosas tan fantásticas...muchos besos
    Cosas de Yoyi

    ResponderEliminar
  39. Madre mia desde luego no parece ni su primo hermano jejeje, le has dado un toque precioso y de categoria. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  40. Desde luego dará gusto ver tu casa. Cada cosa que haces me dejas flotando. Me encanta como ha quedado lo que veo

    ResponderEliminar