PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

jueves, 13 de octubre de 2016

Cartel puerta

Buenas noches.
Como sabeis tengo una princesita llamada Mayi
Este es un cartel que le hice para la puerta de su habitación.
Siguiendo sus gustos (le encanta el rosa) como toda princesita que se precie ...jeje
Es  sencillo  y no podian faltar brillitos .No se si se aprecian mucho.





"Aqui duerme una princesa......no molesten"

Una entrada rapidita
Muchas gracias por vuestras visitas
Un abrazo

32 comentarios:

  1. Gracias Amantísima, por darnos a conocer donde duerme tu princesa. cuando despierte dale un beso de mi parte.
    Tras 4 meses de ausencia en mi blog por mi delicada salud, me acaba de dar un pequeño respiro y en esa mejoría paso a verte.
    Un gran abrazo amiga
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Precioso cartel para una princesita preciosa, me encanta Merche!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Es digno de una princesa ese cartel!
    No le,falta detalle!
    Amor total! Seguro que a ella le encanta También!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Digno de una princesa, me encanta este nombre!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué cartelito tan dulce!!!! precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito cartel! Mayi estará encantada!
    Muchos besos Merche!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Precioso cartel por su originalidad y detalle.
    Mayi estará encantada. Preciosa tu nieta.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial el cartel que le hiciste a Mayi. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Digno de toda una princesa, por sus brillos delicados y su detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Seguro que Mayi está encantada con él. ¡Tiene todo lo que una princesa desea!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Qué cartel más divino luce en la puerta de Mayi, precioso!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso! Sí que se ven bien los brillos. Me encanta el mensaje, no puede ser más acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mayi tiene que estar encantada con el cartel, ha quedado chulisimo...besin

    ResponderEliminar
  14. Y la princesa, como no, debe dormir encantada con un letrero en su puerta tan especial. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que cartel más dulce para la princesita Mari! Estará encantada!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que cartel más dulce para la princesita Mari! Estará encantada!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que cartel más dulce para la princesita Mari! Estará encantada!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado, seguro que le encanta.Saludos

    ResponderEliminar
  19. Perfecto para esa princesita!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Rápida, pero linda al igual que la princesa.
    Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  21. Pero que monada Merche, Mayi estará feliz con su cartel de princesa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado!! y ella debe estar enloquecida con su cartel,es todo rosa!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Kaixo paisana, te devuelvo la visita. Y me quedare salseando, que lo que estoy viendo me encanta y seguro que aprendo mucho.
    Muxu bat zuretzako

    ResponderEliminar
  24. Que bonito cartel te ha quedado, tu princesa estará encantada, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte tiene Mayi con su abuela, que le hace las cosas totalmente a su gusto. En este caso bien rosa jaja. Te ha quedado muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Un cartel ideal para habitacion de una princesita. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Mayi tiene que estar encantada con las cosas que le hace su abuela. Es una preciosidad de cartel, Merche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Un cartel tan dulce como tu princesa. Un beso grande para las dos!!!

    ResponderEliminar
  29. Mayi tiene que estar como loca de contenta con un cartel tan bonito..........se nota que es la princesa de la casa ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  30. Que lindo Merche, le viene perfecto a esa dulzura que tienes de nieta.
    Mayi, que suerte tienes tener una yaya, que te hace esas cosas tan bonitas.
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar