PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

sábado, 14 de mayo de 2016

Lamparas con corazón de latón.

Buenas tardes !
Os acordais de una anterior entrada que os enseñaba como hice lámparas con unas latas de café? Las podeis ver Aqui en esta entrada.
 A parte...de crear afición (pues se han hecho unas cuantas en clase)hice dos para una habitación que son las que os voy a enseñar hoy.
Estas latas son un poco mas pequeñas....a ver que os parecen .


Aqui la veis yá terminada,



 Lleva un par de manos de pintatodo y la base pintura blanca
La servilleta a trozos (ya sabeis cortada con los dedos)para colocarla como tu inspiración te indique.


 Si ampliais la imagen vereis que lleva un estarcido con textura con una plantilla de scrap en blanco ,sellos de escritura y poco mas.


 La tulipa lleva también el mismo estarcido para darle una continuidad con la base.
Tenia esas mariposas compradas desde hacia algún tiempo y les llegó la hora.Las pegué a la tulipa y le dan un aire muy romántico.
Podeis observar las mesillas que os enseñe En esta entrada SI ENTRAIS VEREIS LOS DETALLES DE LAS MESILLAS.
Uno de los cajones lleva un detalle de esta misma servilleta.


 En esta foto si la ampliais vereis que pinté una serie de mariposas la base es un sello y luego pintadas a mano alzada pues apenas se veian.




 Y asi queda el conjunto de momento....



Otra foto para que veais el detalle de la tulipa....
Pues esto es todo por hoy un besazo y espero os haya gustado.
Estoy deseando enseñando lo siguiente.....serán unas mesas a las que ñes he dado una segunda oportunidad.
Hasta pronto gracias por visitarme....un beso

29 comentarios:

  1. Que me parece?que a partir de ahora voy a comprar el café en lata! que monada por favor!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho y eso que no soy de mariposas, me gustan las flores, pero en este caso te felicito como te han quedado!! Gracias por tu paso a mi blog sino encontraras las fichas me lo dices! Besos

    ResponderEliminar
  3. Creatividad y gusto. Bonita decoración! Todo eso con arte, Mercedes.
    Me gustan.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan .Son preciosas y del conjunto completo ¡¡ con la boca abierta estoy y sin poder cerrar!! Por cierto ,que sepas ,que desde que vi las de tu habitación ,¡¡ cafetería en la que entró ,miro por si tienen ese tipo de latas!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh Merche.....divina! como todo lo que tocas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claro que habrá creado afición, qué idea más buena tuviste aprovechando las latas y qué bonitas decoradas como lámparas!! quedan muy coquetas en esas mesillas tan lindas
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué lámparas tan cucas!!! el conjunto luce de lo más coqueto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita esta quedando la habitación... esas lámparas son ideales y encajan a la perfección.. como siempre un placer ver tus trabajos y maravillosas ideas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, me gusta un montón. Además de reciclar has conseguido un objeto súper delicado y decorativo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una idea excelente, bonita y decorativa, qué más se puede pedir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. bUENOS DIAS PRECIOSA
    yA ESTOY AQUI AUNQUE LAS COSAS CON MI PADRE VAN EMPEORANDO PERO YO YA EMPIEZO A SER YO
    mENUDOS PEDAZOS TRABAJOS QUE HE VISTO POR AHI. cOMO SIEMPRE ME HAS DEJADO FLIPANDO CON EL CESTO, EL VELON Y SOBRETODO CON LAS MESILLAS Y LAS LAMPARAS. sON UN TRABAJO DE DIEZ
    uN ABRAZO Y ESPERO ESTAR MAS AL DIA AUNQUE NO PUBLIQUE DEMASIADAS COSAS
    bESITOS

    ResponderEliminar
  12. Hermosos trabajos, todos lindos y delicados, la lampara y la mesita preciosos. !!! arte en tus manos !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué arte tienes para hacer estos trabajos!!! te quedaron geniales y las mariposas les da un toque especial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Pero qué lindas, Merche! No pueden gustarme más, un gusto precioso el tuyo.
    Ese dormitorio está quedando de locura.
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas,nadie diría que son latas de café,esos detalles que le has ido poniendo las hacen únicas,me encantan.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la lámpara. Un trabajo delicado y muy resultón.

    ResponderEliminar
  17. Parece mentira que de una lata salga un objeto tan delicado y tan bonito. Me encanta cómo te ha quedado y me parece que te voy a copiar la idea. Qué lujo de dormitorio!!.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que trabajo mas maravillos!!! Me encanta
    como te quedaron , divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Bestial, Merche, qué buena combinación: creatividad y buen gusto!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan!
    ¡Lástima que no tengo ninguna lata de ese tamaño para hacerme una lámpara yo!
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Guauuuu, qué preciosidad! Me encanta! Un gusto exquisito, de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosas y super originales, me encantan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Hola Amantísima!!!!! Menudas obras de arte has realizado con dos latas inservibles....eres una artista del reciclaje.....te felicito.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  24. Con lo qué me gustaron las otras lámparas estas no iban a ser menos,son delicadas y románticas!!
    Un reciclaje ideal!!
    A ver si me encuentro una lata de esas para intentarlo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Pero que idea tan estupenda y bonita!!. Me encanta como han quedado. Suuuuper decorativas y románticas.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía, Merche! Que trabajo tan bonito y además de reciclaje....
    Cada detalle que le has puesto la hace muy especial, enhorabuena!!

    ResponderEliminar