PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

domingo, 20 de marzo de 2016

Mesillas con pintura a la tiza y demás.

Los dias pasan...sigo trabajando se me acumulan los quehaceres y ni tiempo para actualizar este rinconcito .
Nueva estación !la primavera!otra mas y con esta en un par de horas serán, 61 si sesenta y una primaveras !se dice pronto! !madre mia!,Que suerte poder cumplirlas...pero pesan un pelin.No obstante sigo con muchas ganas de hacer cosas ,proyectos no me faltan.
Estos dias he terminado tres proyectos que tenia entre manos....hoy os voy a enseñar uno de ellos.
Son unas mesillas a las que he acicalado un poco a ver si os gustan.


Aqui está la joyita con el polvo de la obra donde las rescaté.




















Son quizás demasiadas fotos...jiji....
No he puesto comentarios para que no se alargue la entrada.
Cualquier cosa que querais saber sobre el proceso del tuneo ,preguntarme.Estaré encantada de contestar
Sí diré que son pinturar a la tiza...y la terminación con cera de la misma marca que queda realmente genial.
Besazos 
Una horita para mi cumple.jajaja.
Gracias como siempre por estar ahí
Me oñvidaba deciros que de momento patas pomos y encimera la dejo en color original pues en esta habitación hay un armario enorme que no sé cuando lo podré tunear y asi por lo menos siguen teniendo una relación estetica entre ellos
Ahora sí ....buenas noches.

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosa como me gusta volver a encontrarte .Un beso

      Eliminar
  2. Merche, felicidades. Que pases un feliz día y lo disfrutes mucho.
    El tuneo preciosísimo, manos de hada y sentir de artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de diez como siempre ..un placer ver tus trabajaos...
    Muchas felicidades!! de deseo un gran día... y que yo vea mas cumples!!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales las dos mesas tuneadas. Feliz cumpleaños guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio más espectacular, te han quedado preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños, esperamos que pases un dia estupendo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Merche, te han quedado geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anda que no!!!! Te has quedado divinas, una auténtica preciosidad!!!
    Felicidades por partida doble, por ese trabajo y por tu cumple. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una buena transformación y los cajones llevan mucho trabajo con esos stencil en relieve. La has dejado irreconocible.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio, te quedó preciosa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, Mercedes, no tengo palabras para decirte cuantísimo me ha gustado esta pareja de mesillas!!!
    Distintas, pero tan parecidas y tan bien combinadas. Qué bien has sabido alternar el decoupage, los estarcidos, los relieves y los colores para que hagan un conjunto precioso, con la gran originalidad de no ser idénticas!
    Genial también dejar el sobre y tiradores a juego con el armario para que se integre todo a la perfección.
    Me parece una idea de lo más novedosa y con la que has conseguido un resultado de diez!
    Un beso muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas, no parecen las mismas mesitas. Espero que hayas disfrutado de tu cumple. Muchas felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado divinas, y un acierto el dejar el sobre y tiradores a juegos con el resto..besin

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!
    Preciosa combinación de técnicas y colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada y aunque con retraso.
    ¡Felicidades!
    Espero que seas muy feliz todos los dias del año.
    Las mesillas te han quedado preciosas, increible los detalles tan bonitos y el cambio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, perfecto como siempre.
    Pregunta: Se puede dar un barniz mate o ultramate a la pintura de tiza? es que tengo ese proyecto para una mesa de mucho uso, y miraba esta opción. Tú que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas la cera en este tipo de pintura que ya es mate de por si y me encanta la suavidad que deja.
      Poder ...puedes darle la terminación con barniz sin ningún problema .Tienes por un lado la comodidad de no tener que lijar con este tipo de pintura POR LO QUE AHORRAS MUCHO TRABAJO.Ya sabrás que es mas cara pero te cubre muy bién.
      Siento haber tardado en contestar es que he estado de vacaciones Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. aiii que verguenzaaa, jajaja
    Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Menudo lavado de cara que les has dado! Te han quedado preciosas.
    Un bso

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas te han quedado!!! feliz cumpleaños!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras se queda una viendo la maravilla que has conseguido, genial!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Un cambio espectacular, me encanta como has decorado los cajones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, que preciosidad.....aunque sea tarde, felicidades

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que antes y que despues, has hecho con ellas una verdadera preciosidad, te han quedado de cine. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  24. Primero de todo muchas felicidades aunque sean atrasadas. Te deseo vivas muchas más primaveras y sigas con esa afición de las restauraciones y manualidades que tan bien se te da. Las mesitas les has cambiado la vida, jejeje, les has quitado años de encima y han rejuvenecido totalmente, me encantan. Gracias por el ofrecimiento, ya me surge una duda, la cera la das con pincel y luego con un trapo sacas el brillo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me dé guapa en este caso lo di con trapo haciendo como una muñequilla ,pero tranquilamente lo puedes dar con brocha .He tardado en contestarte por estar de vacaciones Un beso

      Eliminar
  25. Una transformación preciosa!!!
    Queda original y a la vez fina
    y elegante.Una restauración de diez

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como han quedado esos dos muebles, precisos y nada aburridos, me encantan los colores utilizados

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla de mesillas!!
    Me han encantado!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial, es increíble lo que tira la gente!!
    Un abrazo,
    Anne.

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado
    preciosas, que marca de pintura a la tiza utilizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchisimas en el mercado.A mi no me gusta hacer propaganda de ninguna en concreto.

      Eliminar