PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Siluetas de hadas sobre lienzos

Pasan los dias....
Con mejor o peor talante pero hay que continuar.
Una manera de hacerlo es guiar a tus pensamientos hacia cosas positivas.
Un refugio es dejar que vuele la imaginación.y volver a ser niña por unos instantes.
Es lo que me ha pasado con este trabajo.
Todas sabeis a estas alturas que me apasiona el ballet por eso cuando encontré unas siluetas de hadas bailarinas en la tienda de mi amiga Izaskún no pude menos que comprarle las tres,de esto hace ya un par de años por lo menos.Ahi estaban...esperandome y llegó el momento de darles uso.
Las fui pintando poniendo en cada pincelada todo mi cariñó porque ya os imaginais a quién iban dirigida !Como no, a mi vida...a mi nietita Mayi!


Una la he pintado de rubia.
Soy yo....jiji.tiene mi estilo de pelo y asi que diga ella cuando la vea !esta es" aba Merche" que es como me llama desde que comenzo a balbucear .y me encanta!
Las alas no se si apreciais los destellos plateados que tiene ,habia que ponerle un poco de magia.


La segunda es castaña y con coletas como ella....su  vestito lleva lunares con volumen y unos lazos con brillos en sus preciosa coletas,

Y no podia faltar una tercera esta para variar iba a ser pelirroja....una pillina.
Utilizo para su cinta y traje purpurinas y algun otro detalle de brillos.Si no los utizo aqui ,no se donde usarlos jeje

Las tres siluetas ya estam terminadas....y ahora que?...hay que hacer que bailen....!!!

Pinto dos lienzos (una manera de usar lo que tengo almacenado)

Les hago una pradera con flores para que bailen a gusto, un entorno primaveral donde no faltan pájaros un arbol y un precioso cielo!

Y asi les ubico una saltando otra brincando ....y otra pisando el cesped...jeje.

Bueno me dejo de rollos y os enseño como han quedado a ver si os gustan.








Como veis el punto de unión de los dos lienzos es el arbol...

Un abrazo guapisimas hasta pronto estoy haciendo muchas cosas......y a veces me olvido de las fotos,

Gracias por estar ahí.

32 comentarios:

  1. Qué bonitas, me encantan las hadas y esas hacen que vuelvas un poco a la niñez. Preciosas.
    Besotes.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y mi hija a alucinado,.............

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! divinas , alegres ,divertidas!! lo tienen todo.. ánimo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Guau!! son preciosos,la idea estupenda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitas que son y ya envueltas en el paisaje se ven divinas , me alegro que estes mejor , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que hadas mas lindas!!!! Son preciosas, tu nieta estará encantada con ellas. Una belleza de cuadros

    Muchos besos y animo

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me encanta la personalización de las hadas a vuestra semejanza. El montaje de los lienzos es estupendo. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!! un trabajo realmente precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, me encanta y te admiro porque yo nunca sabría como hacer algo tan bonito, tu nieta estará encantada.
    ¡Me encantaaaaaaaa!
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Oh qué maravilla de trabajo, todas las bailarinas te quedaron geniales. Tienes mucho arte!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, cuanta creatividad, una preciosidad de trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso.
    Lástima que las fotos no hagan justicia a cómo es en realidad.
    Pero. Cierto es q menos es nada ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos! El punto de unión perfecto!
    Muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
  14. Que original!!!! Me gusta mucho como has creado ese arbol haciendo unir los dos lienzos.... genial!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito !!!!! me gusta mucho y seguro que a la destinataria le encantará tambien y más por ser de quien es...........

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un cuadro precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos que quedan , que originales
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitas te han quedado y el detalle del arbol como punto de union es genial..seguro que a mayi le encantará..besin muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Supermonas y simpáticas estas haditas bailarinas y el montaje final es encantador
    Felicidades por ser tan creativa
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los cuadros y las siluetas, que manos tienes guapa, a tu nieta seguro que le encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa más linda, me encanta. Tienes unas manos divinas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. Un duo precioso de cuadros, que bonitos quedan desiguales, has creado una composicion muy bella, las hadas son una monada!! Me encanta como te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos te han quedado ,,,,pintas de maravilla

    ResponderEliminar
  24. HOLA AMANTÍSIMA!!!!! Tienes una nieta muy guapa.
    Las bailarinas te han quedado bellísimas y los lienzos que has pintado para ubicarlas son ideales....te felicito.
    BESAZOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas, artista!!Me encanta como quedan en el conjunto de los lienzos. Original la unión del árbol.
    Y sí, pensamientos positivos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Son una verdadera monada. Me encantan.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas! han quedado unos lienzos muy divertidos y muy alegres, tu nieta estará encantada con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Que precioso trabajo, enhorabuena guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Y es que sabes hacer de todo, mi querida Amantisima,los lienzos te han quedado de Diez y la mar de graciosos. Tu nieta estará muy contenta.
    Que todos paséis unas Felices Fiestas.
    Un gran abrazo.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  30. Te deseo felices fiestas. Que disfrutes con tus seres queridos.
    Te dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Feliz año Merche. Que el nuevo borre las penas del pasado y os traiga más alegría a vuestra casa.
    Es una placer ver esos cuadros para Mayi. Las hadas son preciosas y el fondo que has pintado para ellas está genial. La verdad es que me encanta visitar tu blog, aunque no siempre comente.
    Besos entrañables.

    ResponderEliminar