PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

sábado, 11 de abril de 2015

Transformando una comoda de pino.

Buenas tardes
Esta Semana Santa he estado un pelin trabajadora y he podido pintar,decorar y montar una cómoda de las dos que compré en una tienda bastante conocida por todas.
Tenia muchas ganas de hacerla es para el pueblo y aproveché el buen tiempo para pintarla en la calle!fué una gozada!
Como viene totalmente desmontada con mil y un tirafondos aproveché a pintarla asi pieza a pieza fué mucho mas fácil y comodo......!pero cuantas  habia!  ..jeje
En un principio iba a forrar los frentes de los cajones con unos papeles preciosos que llevé pero como siempre,cambio de idea sobre la marcha y preferí utilizar plantillas de stencil.
El resultado es el siguiente a ver si os gusta tanto como a mí....





Estos son los estarcidos que elegi....chulos verdad?  La de Paris es una plantilla comprada en Zaragoza y el arabesco ya lo tenia de hace mucho.







En otra entrada anterior os enseñaba como hice las lámparas con un bote de café...
Pues esto es todo de momento 
Os gusta?...
Besos y gracias por visitarme
Me olvidaba deciros que la pintura blanca es la de Annie Sloan ,chalk paint.
Y los otros tonos son de Les decoratives...queria que se vieran los nudos de la madera y es una pintura que me encanta!
Los laterales del mueble van en blanco y las patas negras como la base se la cama.
Un abrazo

32 comentarios:

  1. La verdad que la comoda no se conoce,te ha quedado fantástica!!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encantan los colores y las plantillas, ideales, la lampara, un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Merche, me gusta muchisímo,los colores elegidos, los estenciles,en conjunto te ha quedado divina......y la lampara una pasada.....

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa , los colores y los estarcido de plantillas precioso y la lampara maravillosa enhorabuena por tu trabajo

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantástica ,me gusta muchísimo y la lámpara está genial , te felicito !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me encanta el stencil de paris,es muy chuli, y los tonos elegidos quedan guapisimos...y la lampara se sale ..besin

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!!
    Un Beso para tí

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y original te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te quedó una cómoda divina, me encanta!!! y los adornos que le pusiste son preciosos y muy delicados. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado lindisima, los estarcidos que has elegido me gustan mucho, la lampara chulisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la transformacion y el conjunto en general
    Podias poner el tuto de la lampara pues el cuello no se como lo has hecho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que dormitorio mas ideal que has dejado, un beso

    ResponderEliminar
  13. Te ha queda genial , me encanta el estensil de los arabescos..
    Muxus.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial. El stensil de los arabescos me encanta.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado. Muy elegante.
    Besos y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  16. Chulisima me encanta en blanco y madera
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado, los estarcidos quedan preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Exquisito el gusto que tienes. Preciosos los estarcidos. La lámpara me encanta.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Tienes un gusto muy fino y elegante, para todo lo que haces, me encanta como trabajas.
    En hora buena amiga.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, desde luego es un gran trabajo que da gusto ver...puedes estar bien orgullosa de ello. Me ha encantado el tono escogido es super fino y la lámpara es preciosa y original al ser un bote de café...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Qué mesilla tan bonita, está preciosa y la lámpara divina.
    Son unos trabajos estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como has puesto las plantillas.....la mesita esta preciosa así pintada...la lampara es moniiiiiisima y si encima has reciclado un bote mas guapa todavia
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La cómoda te ha quedado preciosas, pero la lámpara también me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Mercedes te ha quedado preciosa, no se cual era la idea de los papeles, pero esta ha sido un acierto...y las lamparas quedan genial.
    Para la próxima haces una foto de todo el conjunto, me gusta mucho la ropa de cama que se ve.
    Espero que ahora vengan algunos días de calma y pueda seguir por estos lares.
    Un abrazo y gracias por volver a mi blog

    ResponderEliminar
  25. Con los frentes forrados también hubiera quedado de maravilla, pero tal y como lo has hecho queda muy elegante e igualmente bonito. La lámpara está divina. Me gustan mucho los colores que has escogido y el conjunto, tan bien coordinado, es una delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué bien has personalizado esa cómoda,me encantan todos los motivos elegidos pero esa lámpara ya me dejó con la boca abierta cuándo la vi y cada vez me gusta más
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Has hecho un fantástico trabajo con esta mesita. Me gusta el estilo que le has dado haciendo cada cajón diferente. Los stencils preciosos.
    Ah! la ropa de cama me encanta jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado verdaderamente delicada, y bonita. Me gustan mucho los motivos de las plantillas que has utilizado. Te deseo feliz miércoles
    María
    hecho a mano

    ResponderEliminar