PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

viernes, 17 de octubre de 2014

Malma pizarra o Pizarra malma

Hola guapas buenas noches.
Tengo un problemilla con este ordenador nuevo.
No me termino de aclarar con muchas cosas el otro!pobrecillo!se rompió de tanto usarlo, como el amor en la canción  y aunque la información la tengo en un disco duro no termino de encontrar las fotos que quiero para las entradas.
Visionando carpetas y carpetas he encontrado este malma pizarra que no os habia enseñado.
Aprovecho para hacerlo hoy .Es una manera diferente de decorar un malma.y darle otro uso a ver si os gusta.
El malma fue para un niño de seis añitos guapisimo ,  le gusto un montón enseguida empezó a usar la pizarra


 

 

 Las letras son de madera ... pintadas como podeis ver y decoradas con sellos,








El osito es un sello y esta pintado con pinturas clasicas de niños
asi le da un toque mas infantil
El cochecito y el tren también son sellos 


Lleva una maderita con ondas a modo de repisa donde se apoyan 
supuestamente los juguetes

la palabra RECUERDA 
le da el toque final pintada a mano alzada
Asi tiene un lugar donde apuntar lo que no debe olvidar ...

Le hice otro detalle que no hice foto y fue colgarle en un costado con una hembrilla una tiza,para tenerla a mano  y le decore un borrador para la pizarra 

Bueno aunque mi intención era haberos enseñado el libro de firmas me ha encantado enseñaros este malma que esta cargadito de cariño.
Seguire buscando entre el lio de fotos el libro de firmas y otro detalle que hice para la boda,

Buenas noches


27 comentarios:

  1. Una decoración muy original Amantisima!!! Es la manera ideal de que los niños le encuentren el lado práctico. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Mercedes cambiar de ordenador es una locura, sobre todo los primeros días...pero seguro que poco a poco te iras haciendo con el nuevo.
    El malma te quedo muy bonito...ademas lo de la pizarra le da un toque diferente...me gustan mucho los sellos que has usado...y como has decorado las letras...
    Seguro que acabaras encontrando el libro de firmas...
    mientras sigue enseñando cositas que te vayan apareciendo.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy original el malma.
    Las letras me parecen estupendas y el haber pintado los sellos te ha quedado de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. !Suerte que tiene Aitor!!! menudo regalo!!! es precioso mires por donde lo mires!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Todo se rompe querida,incluso los ordenadores,jiji!,ya te harás con el nuevo,no desesperes!
    El Malma nos gusta mucho,ese oso es un amor y el cochecito y el ten no se quedan atrás.
    Y la pizarra muy práctica! Seguro que Aitor le da uso!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Un malma precioso y muy original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!! Una idea estupenda con pizzara en malma!!!Un trabajo genial! Tranquila con nuevo ordenador, poco a poco:) Que bien que todo tienes en disco duro, tengo que hacer igual porque si muere mi ordenador...puuuufff...ni no quiero pensar! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. te quedó monisimo el malma, muy buena idea para regalar a un niño
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te ha quedado...Aitor tiene que estar contentisimo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado fantástico y es todo un detalle que puedan escribir, a todos los chico/as les gusta esa idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es muy original, el detalle de la pizarra seguro que gusta entre los niños...besin

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas simpática parecido genial para un malma, me ha gustado mucho¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno aunque de momento no hayamos visto el album
    este malma también es muy bonito y con unos detalles
    preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y tierno te quedó este malma, me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Que idea mas original...Me gusta como te ha quedado .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  16. TRABAJOS MUY LINDOS.,
    En el blog http://www.patchencasa.blogspot.com.es/, posteamos los días viernes, trabajos realizados por nosotras.
    Adjunto la dirección del blog, si te apetece integrarte, lo puedes hacer
    facilmente.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito y muy original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ayyy estos ordenadores !!! cuando lo tienes todo organizado siempre pasa algo para que tengas que volver a reorganizar... es un no acabar.
    La malma te quedo divina normal que al peque le gustara.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué original utilizar el malma como pizarra. Y esas letras en relieve han quedado chulísimas. Que pases una buenísima semana.

    ResponderEliminar
  20. Que original Merche, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  21. Nos ha encantado, te ha quedado precioso, y esas letras han quedado fantasticas.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, tiene un toque infantil y vintage que me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! he venido ha devolverte tu agradable visita! y me quedo, que me ha gustado mucho tu blog a partir de ahora seguiremos en contacto un besito!

    ResponderEliminar