PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

jueves, 10 de abril de 2014

Siluetas de Dayka(broches) y Cuadros de siluetas








 Buenas noches guapas .
En Navidad hice unos cuantos broches con las siluetas de Dayka que me traje de la feria de Valencia el año pasado .
Cuando comencé cogi carrerilla e hice unos cuantos .Algunos os he enseñado en la entrada anterior .
Ahora os enseño el resto...
De los del paragüas hice tres. Uno de ellos con tonos morados !monisimo! pero no encuentro foto !que pena!.
Y como no!... en cuanto vi a las bailarinas....!me enamoré!
Pinte dos ....





No sé si acerte pero mi cariño fué en los dos cuadros.
Este primero va con siluetas de madera adornando dos de las  esquinas
Y lleva un sello con notas musicales que me encanta .

Era de color rosa y lo pinto en blanco dandole una pátina para envejecer y 
una terminación de dorado de dedo.
El fondo es una partitura musical que le va bien a  a la bailarina
Deseo que os haya gustado todo y no me haya pasado con tanta foto 
Besos y hasta la proxima 
Feliz Semana Santa.
y De antemano os digo que me hacen especial ilusión vuestros comentarios 
Un abrazo




34 comentarios:

  1. ¡Qué maravillas haces!
    Me gustan todas pero
    las bailarinas en los
    cuadros te han quedado
    preciosas.
    Besos de viernes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el cuadro de la bailarina!!!! y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! un lujo a la vista.. queda genial!!! soy muy afortunada!!!!!!!!!!
    Son unos trabajos preciosos!!! te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros de bailarinas son un amor! Seguro que tus amigas los agradecerán mucho!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas siluetas, los broches me gustan y los cuadros quedan ideales.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. preciosos reina !!
    http://manualidadesanaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohh!!! me encantann!! las siluetas,sobre todo las bailarinas y la que está dentro del corazón me encanta!!!! Que grandes ideas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus broches, hace tiempo una amiga los hizo para la comunión de su hija y yo tengo el mio como oro en paño.
    Me encanta como quedan en el marco, sobre todo el marco en forma de corazón..Besos

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bonitassssssssssssssss
    me he enamorado de esa bailarina, en ese cuadro de corazón, el fondo
    la verdad son tan bonitas !!
    me gusta mucho tus trabajos

    bss

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y muy especiales, seguro que acertaste con los regalos !

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  10. Hola Amantísima, ya he terminado mi retiro cuaresmal y aquí me tienes viendo estas guapas bailarinas que te han quedado preciosas.
    Yo esas cosas no las sé hacer, por eso te admiro.
    Gracias por todas tus trabajos.
    Feliz Semana Santa.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas todas las siluetas, se te dan muy bien pintarlas, especialmente me gustaron las bailarinas, con sus cuadritos, preciosas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. Las siluetas son monisimas y los cuadros una preciosidad. Tus amigas van a babear con ellos.

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso guapísima pero me gusta especialmente el cuadro de la bailarina con el sello de las notas musicales. Super fino y elegante. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosas las siluetas y has tenido una buena idea al enmarcarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulas son esas siluetas...me han encantado las de los paragüas,
    y creo que los dos cuadros de las bailarinas han quedado genial, cada uno en su estilo...
    Espero que disfrutes mucho de la Semana Santa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Están preciosas..con lo difícil qué debe ser pontar tantos detalles en algo tan pequeñito!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola nena,
    Como siempre preciosooooooooo, primero miras una y dices, ¡Me gusta! pasas a la siguiente e igual.¿Con cualquier quedarme? Pues si me dejas elegir, ¡Con todas! jeje, que pases una feliz Semana Santa y hasta otra entrada con cosas preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Unas siluetas preciosas que han ganado muchisimo cuando las has enmarcado. Felicitaciones, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. son una preciosidad y los cuadritos de corazon me encantan , besitos

    ResponderEliminar
  20. Que dulzura!!!!
    Te han quedado divinas. A cual más bonita
    No sabría cual elegir
    Felicidades guapi
    Abrazos mimosin
    manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Son todas las siluetas muy lindas, han quedado muy delicadas y Hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy lindos todos Merche, pero me super encantó el del marco del corazón :)
    Que pena contigo, no he hecho la tarea de mi premio, espero en estos días hacerla.
    Una feliz semana santa para ti también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Pero que cositas más bonitas, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Kaixo guapa,son preciosos,super coquetos, me encantan,feliz semana santa.
    Agur

    ResponderEliminar
  25. Son una passada tus broches. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Preciosos cuadros, a mi me encantan las bailarinas tambien.
    Espero que pasaras una Semana Santa muy buena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Una entrada preciosa y unos trabajos de lujo. Me encanta como te han quedado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Los broches son una monada y los cuadros te quedaron genial un besin

    ResponderEliminar
  29. Paso a dejarte un beso de ternura y que pases un buen fin de semana
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu blog, y volvere´con más tiempo para hacer una nueva visita.
    Son preciosos tus trabajos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Las bailarinas solas son preciosas pero ya en el cuadro son maravillosas.El cuadro con la partitura de fondo y en forma de corazón me han enamorado totalmente.Un besazo

    ResponderEliminar