PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Baul Ainhoa

Buenas noches guapas ....

Estaba revisando las fotos y me he topado con la carpeta del tuneo de este baul.Lo hice hace ya unos añitos por lo menos cuatro o cinco de hecho yá no esta  en el lugar donde se colocó pues ya los tonos de las paredes se cambiaron y ya sabeis esto de los colores son modas pasajeras.

Era un baúl de los que vienen con el aguinaldo de Navidad (cuando se recibian aguinaldos ,ahora me parece que son muy pocos los afortunados). Me lo trajo mi nuera Ainhoa para ver que podia hacer con el ,lo queria poner en su entrada.

Era chulo verdad?....pero habia que cambiarlo En su entrada en ese momento predominaba el color naranja.

También deciros que en aquella epoca no tenia tanto material como ahora para hacer los trabajos  y con lo poco que tenia...le hice lo que vais a ver.
















Bueno que os parece?....los detalles que veis son servilletas corrientes de bar de esas pequeñitas y delgaditas.bantante antigüas que me encontre en un armario de la casa del pueblo que estaban totalmente olvidadas.

Muchos besos y gracias de antemano por pasar por aqui.


37 comentarios:

  1. Si ya era bonito originalmente, el tuneo le dio vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito... con poco material lo que conseguistes!!!... si llegas a tener el de hoy no quiero ni pensar lo que hubieses hecho con él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio tan genial!!! te quedó precioso el baúl. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los baúles, pero este en concreto es genial, enhorabuena, muy buen trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  5. muy bonito ese baul , bonita combinacion de colores, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado monisimo, me encanta la gama de colores en naranja..
    Bonito trabajo y muy fino.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito te quedó Mercedes!
    Me encantan los colores que le
    pusiste porque quedó muy fino
    y elegante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedó genial, acorde con la decoracion, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Merche, que bonito, el detalle de ponerle la patas es muy buena idea... besin..

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo tan bonito y bien hecho te quedó... me gusta lo de poner patas ... incrementa mucho el valor del baúl como mueble.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Genial Merche,veo que estas ya recuperada,me alegra muchisimo,n sabia que te habían operado,es un placer verte por aqui así de activa y con mravillas que enseñarnos

    ResponderEliminar
  12. Pues es una pasada. Nos ha encantado. A ver si nos ponemos al dia. Ya volvemos enseguida, parece que todo se arregla, y pronto publicamos. Tenemos ganas de volver a la normalidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo precioso! Tu nuera encantada, verdad? Feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te quedo genial espero que ya estés mas recuperada un besin

    ResponderEliminar
  15. Madre mía Amantísima, vaya cambio! Ya era bonito de origen, pero después de haber pasado por tus manos...
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. que bonito lo has dejado y con esas patas me encanta.... ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por acordarte de mi tengo el blog y a ustedes un poco abandonado pero pronto estaré con todas nuevamente, besos

    ResponderEliminar
  18. Te seguía en facilísimo y acabo de encontrar tu blog. Me acuerdo perfectamente de este baúl cuando lo pusiste en facilísimo. De hecho tengo que tener la foto del antes y después guardada en alguna de las carpetas del PC. Enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial, aunque yo soy muy clásica y me habría quedado con el original, tal cual!
    Como va la cueva???
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Ese baúl lo conozco de cuando lo hiciste y yo empezaba en Facilísimo. Siempre admiraba y aprendía de tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones te ha quedado muy bien… y acorde con los tonos de la habitación, me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad. La idea de las patas, me ha encantado. Eres una artistaza!!!


    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Qué cambio, está genial como todos tus trabajos. Artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gran cambio!!! Me encantan estos nuevos tonos!!
    Que tengas una bella y productiva semana!!!

    ResponderEliminar
  25. Un Baul genial! Has hecho cambio genial! Me encantan adornos en las esquinas! Queda precioso con esa pared! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Una preciosidad !!!! Me encanta el cambio que le has dado , yo tengo tres o cuatro baules que no se muy bien como decorarlos, me has dado idea.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  27. Menudo tuneo que le has hecho. Te ha quedado fantastico
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Gran cambio!! estoy segura de que a Ainoha le encantó.
    Un brazo

    ResponderEliminar
  29. Originalmente ya era bonita!!!pero con el tuneo quedo espectacular,me gusta mucho
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso trabajo,que preciosidad.me encanta.besos.conchi

    ResponderEliminar
  31. Menudo cambio! Valió la pena el trabajo porque quedó precioso!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado espectacular !!!! Me encanta !

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  33. Genial.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  34. Vaya cambio que le has dado al bául te ha quedado precioso, besos

    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2013★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    ResponderEliminar
  35. Gracias mi querida amiga por todos los trabajos tan bonitos que nos has ofrecido durante este año.
    Te deseo una Santa Navidad y un venturoso Año Nuevo.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades en estas fiestas, y lo mejor para el año que comienza!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este baúl, precioso trabajo. Muchisimas felicidades, aqui me quedo de seguidora, un besín

    ResponderEliminar