PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

jueves, 4 de julio de 2013

Malmas "Homenaje a Rosa"

Buenas tardes guapas.

Como llevais el calor? Aqui todavia no nos ha llegado ayer mismo llovia...jeje que le vamos a hacer!.

Hoy os voy a enseñar tres malmas que hice hace un par de semanas .Como os conté se casó mi hijo y tan solo 20 dias antes nos ocurrió la perdida de mi cuñada.Su familia en un ejemplo de cariño inmenso  hacia nosotros y una prueba de gran consideración con mi hijo y su novia (hoy su mujer) no faltaron a la boda  nos acompañaron y pudimos disfrutar de ellos  unas horas.Nunca se lo podré agradecer lo suficiente.

De todas las flores que se recogieron en el funeral me traje unas rosas y alguna que otra flor  para secar y hacer algún cuadrito con ellas ,me lo pidió la mujer de mi sobrino para tener un recuerdo de su madre.Como iban a venir y las flores no se habian secado ,me decidi a hacer unos malmas para los tres hijos  y asi tener un pequeñisimo detalle con ellos.

Estos son los tres malmas que me salieron del corazón...










Un abrazo guapas gracias por pasar y dejarme vuestro comentario es mi mejor medicina.

50 comentarios:

  1. Son todos preciosos, el de las florecillas pequeña me ha enamorado. Es todo un detalle por tu parte, será un gran regalo. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos ,las cosas que se hacen con cariño salen todas bien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son tres malmas divinos,, se nota que están hechos con amor.. eres un cielo y tienes detalles preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! que detallazo y cuanto amor hay en ello,sin palabras...Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! y un detalle muy bonito para sus hijos, mas aun cuando saben con el cariño que lo as echo y el significado tan emotivo que tienen...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ enhorabuena por la boda de tu hijo...por un lado la alegria y por otra la pena....qué situación más dura habeis pasado....
    Los espejitos te han quedado preciosos, me encantan, sobretodo el primero s una pasada

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, he estado un mes con un poco de lio y medio perdida por internet, acabo de pasar por tu blog y he leido tu perdida. No sé que decirte, cuando alguien a quien queremos se nos va parece que se nos va una parte de nuestra vida con ellos, pero por experiencia sé que pasado un tiempo los recordamos con alegria y siempre nos acompañan.Espero que no se haga muy duro ese tiempo.Un beso
    Por otro lado Felicidades por la boda de tu hijo, aunque no haya sido todo lo radiente que hubieras deseado.Ya llegará un nieto y te iluninara todo.
    Preciosos los malmas y cada florecilla destila amor por tus sobrinos y tu cuñada.Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte antes de la boda llegó hace 20 meses un bellezón de niña que se llama Mayi y es el motor de nuestra vida .Si ves unas entradas anteriores la podrás ver en la boda de sus papis.
      Gracias por tus palabras Besos

      Eliminar
  8. Por cierto tu marido no será del Condado de Treviño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa ,mi marido es de Miranda de Ebro,,...pero conozco el Condado de Treviño una amiga tenia una casa en Franco y hemos ido muchas veces por toda esa zona.Besos

      Eliminar
    2. ¿Como que has ido muchas veces a Franco?Si ese es mi pueblo.Ahora no conozco a todo el que tiene casa allí porque han hecho muchos chalets y ademas yo solo voy de vez en cuando.Ah pero conozco muy bien Miranda de Ebro y está preciosa, ha cambiado muchísimo, recuerdo aún como era cuando iba de pequeña.Un beso

      Eliminar
    3. ¿Como que ibas muchas veces a Franco?Ese es mi pueblo, ahora no conozco a mucha gente allí porque han hecho muchos chalets y yo solo voy de vez en cuando, pero si conozco muy bien Miranda y ahora está preciosa, tuve una tía viviendo allí hace años.Un beso guapísima.
      No se que pasa con google pero no me deja comentar, no sé si lo recibiras dos veces o ninguna.

      Eliminar
  9. Eres una persona agradecida y con
    un gran corazón, y lo has plasmado
    con estos detalles que te han salido
    preciosos, por todo el cariño que has
    puesto en ellos.
    Me encantan todos, no se cual me gusta
    mas.
    Tus sobrinos estaran encantados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Mercedes seguro que tus sobrinos han quedado encantados con el detalle...y seguro que cuando se sequen las flores harás algo hermoso con ellas...
    me encanta esa foto que has puesto de tu nieta, preciosa...toda una princesa, con el traje que le hizo su abuela...
    tranquila que el buen tiempo llegará este fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho que un momento tan bonito se haya visto empañado por algo tan duro.
    Las malmas te quedaron divinas, todo un detalle por tu parte.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Qué detalle tan bonito por tu parte!!!! te han quedado preciosas las malmas, se nota la sensibilidad y el cariño que has puesto al hacerlas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!!!!!! un detalle muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos ,delicados y elegantes ,me encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  15. Amantisima que detalles más bonitos!!! sobre todo el primero, lo encuentro muy fino y elegante. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Son a cual mas bonitos y seguro que les encanto
    Siento vuestra perdida
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. uff , no se cual me gusta mas.... son preciosos... ¡¡ y lo mas bonito que te ha salido del corazón , besosss y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos, los tres y superdetallazo, seguro que lo agradecen un monton

    ResponderEliminar
  19. Los tres son maravillosos...Por cierto aquí en Cádiz hace un calor tremendo y encima con un levante que nos deja a todos como adormilados.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa!!!! Tres malmas preciosos!!!! Cada uno en su estilo son únicos... salidos de lo más profundo de tu corazón y con el mayor cariño y amor... que más se puede pedir!!!! Les encantarán..... Besos y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  21. Son unos malmas preciosos, y más por el significado que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  22. que lindos detalles , y que lindo homenaje. besos

    ResponderEliminar
  23. Están muy lindos! Detalles con cariño que tus sobrinos apreciarán mucho.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Que cosas mas bonitas haces,te han quedado de lujo....
    Disfruta el fin de ,que viene muy bueno....Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  25. Los tres están maravillosos y sobre todo están hechos con el corazón, todo un detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los malmas. Tus sobrinos tendran un bonito detalle hacia su madre.
    petons

    ResponderEliminar
  27. Madre mia me encantan!!! no se cual me gusta mas...
    Las tres te quedaron muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los tres me encantan!!!ademas me parecen todo un detallazo para tus sobrinos,y mas cuando estan hechos con tanto cariño ,seguro que saben apreciarlo.
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  29. Cuando las cosas no se hacen con las manos si no con el alma quedan como se ve en esos malmas preciosos, que bello trabajo.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos¡¡¡¡...........un beso muy grande

    ResponderEliminar
  31. Son maravillosos !!!
    menudo trabajo lleno de delicadeza ^^

    no lo olvidarán..
    bss

    ResponderEliminar
  32. Hola corazon.
    Son preciosos ,y aunque suene cursi ,se nota el inmenso cariño con el que los has hecho.
    Besos ¡¡ahhh y me encanta la foto que has puesto de la princesita !!

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos Mertxe, cargados de tanto cariño...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes !!!!
    Acabo de descubrir tu maravilloso blog !!!!! Pero qué cosas tan bonitas y elegantes !!!!! Me encantan, enhorabuena por tus fantásticos trabajos.
    Besos desde Valencia, de otra seguidora más !!!!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  35. Preciosa historia y preciosos trabajos, y sobre todo lo bueno, es de dónde han salido, de tu corazón.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  36. Encantada de conocerte y muchísimas gracias por tu visita y tus palabras de ánimo
    Un Beso y un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  37. Preciosos los tres Merche, una maravilla, y si salen de tu corazon aun mas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  38. he estado desaparecida.....entro e tu cas y me entro de tantas cosas......
    preciosos los malmas se nota el cariño que ha puesto en ellos,
    la foto que has puesto de la peque preciosa que guapa ¡¡esta!!!! y felicidades por la boda tampoco me había enterado ......
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  39. HOLA AMANTÍSIMA!!!!!!!!! TODO LO QUE SE HACE CON EL CORAZÓN SALE MUY BELLO, ESO HA PASADO CON LOS TRES MALMAS QUE HAS HECHO QUE TE HAN SALIDO BELLÍSIMOS.FELICIDADES POR LA BODA DE TU HIJO.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Carmen!! y por una casualidad e visto tu blog y tus trabajos ,son una maravilla y me quedo para seguirte y compartir .Felicidades por la boda y te
    invito a que te pases por mi blog ,yo también trabajo con la restauración y las manualidades será un placer tenerte .Un abrazo!!

    http.//todosobrecarmen.blogspot.com
    http.//elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. En ocasiones así es donde se demuestra el cariño de verdad....Felicidades por esa boda,y por esos malmas tan bonitos ,yo no sabría cual elegir son todos preciosos...Un besito y ánimo a todos..

    ResponderEliminar
  42. Hola Merche, los tres me encantan! Todo lo que pasa por tus manos sale perfecto y lo que mas importante tiene alma. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Merche, no habia visto esta entrada, es una preciosidad hecha con el corazon.. un besin

    ResponderEliminar
  44. Hola, guapa!!!

    Pues me parece un detalle precioso el que has tenido. Seguro que les han encantado los malmas.

    Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  45. Son un precioso detalle, te han quedado bellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar