PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

lunes, 3 de junio de 2013

Despedida a mi cuñada

No pocas veces ya he dicho adiós,

 conozco las horas desgarradoras de la despedida.

Y hoy nos toca despedirnos de ti...

Fuiste buena hija
Etupenda hermana.
Maravillosa mujer
MADRE insuperable
Abuela entregada y cariñosa
Y una cuñada genial
UNA mujer buena valiente ,trabajadora ,protectora y amante de tu familia.

Que duro es saber que ya no te veremos mas,pero has dejado nuestro corazón lleno de amor hacia ti y eso nunca nunca se agotará.

Te ha tocado vivir duros momentos en tu vida,la despedida de tu hija Alicia con tan solo 24 años y tu nietito de solo cuatro meses sé que hicieron mella en tu persona....

Pude el sabado compartir unas horas contigo tuvimos nuestra despedida con nuestras miradas y apretones de mano las dos sabiamos que la vida se te escapaba......descansa en paz querida cuñada.



 

47 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento
    querida amiga, se que en estos
    duros momentos, pocas palabras
    pueden mitigar tanto dolor.
    Pero quiero que sepas que para
    lo que necesites aquí me tienes.
    Besos y mucho ánimo para la familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan difícil,....de escribir y de leer.
    Me ha dolido en el alma saber lo que ya en vida sufrió tu cuñada, pero seguro que ahora se encuentra en un lugar mucho mejor que éste.
    Son preciosas las palabras que le dedicas.
    Mis condolencias a toda la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuantisimo sentimos por lo que estais pasando, es muy duro despedir a alguien que se quiere y dejarlo ir, pero solo queda el consuelo de pensar que ha sido muy querida y que siempre estara en el corazon de todos los que la amasteis.
    Animo y ser fuertes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sentido pésame, aunque en estos momentos tan duros se que no ayuda mucho.
    Seguro que haya donde este tendrá la paz y el sosiego.
    Un besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos tan duros te acompaño en el sentimiento.Bss apretaos!!!
    Bonito homenaje.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho amiga. Me imagino la difícil despedida. Pero seguro que allá donde este estará feliz por haberte tenido a ti como cuñada. Muchos ánimos y un abrazo enorme. Besos

    ResponderEliminar
  7. Uff!! Lo siento cielo, se ve que apreciabas mucho a tu cuñada, en estos momentos nada de lo que te pueda decir, te va a aliviar, pero piensa que si estaba sufriendo, ya descansó. Recibe un fuerte beso canario.

    ResponderEliminar
  8. Que emotiva entrada...se me saltaron las lágrimas, te acompaño en el sentimiento, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada tan emotiva en homenaje a tu cuñada!!! esté donde esté siempre seguirá contigo...Estas despedidas son muy duras, lo siento corazón. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que abandoné el mundo bloguero por una situación parecida, pero con mi padre y ahora, después de un año, estoy volviendo poco a poco a reencontrarme con viejas amigas de este mundo...
    Siento que haya tenido que ser en esta entrada precisamente donde tenga que escribir, ya que comprendo tu dolor y nunca sé muy bien qué decir... todo se me antoja vacío en estos casos y el silencio es la mejor opción cuando las palabras sobran...
    Te mando un beso y un fuerte achuchón de consuelo...

    ResponderEliminar
  11. Te acompaño en el sentimiento este tipo de noticias para mi son muy duras ya que hace poco perdi a mi madre y me afectan bastante un abrazo un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Que difícil es despedirse de un ser querido..., pero como bien dices quedan para siempre en nuestro corazón...
    En tus palabras se nota lo muchísimo que la querias...
    Mi más sentido pésame.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mertxe,acabo de leer tu email y venía a visitarte.Apenas sin tiempo para estar al tanto de los blogs y demás y ahora me encuentro con tu entrada tan triste que me ha llegado al alma.
    Siento muchísimo la perdida de tu cuñada. Le has hecho un bonito homenaje,ya me habías comentado todo su sufrimiento con la pérdida tan grande que tuvo de su hija y nieto y ahora ella al fin podrá descansar en paz.
    Mi más sincero pésame a toda la familia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Uf que fuerte, tiene que ser duro poder hacer un relato como el tuyo en tan dificil situacion. Siempre se dice que es ley de vida, pero jamas te acostumbras a perder a alguien querido
    Por lo menos estara siempre en vuestros corazones
    Un besazo y animo

    ResponderEliminar
  15. Mi más sentido pésame en estas horas de dolor... Que toda la paz y el consuelo del mundo esté con vosotros en estos momentos...
    Un fuerte abrazo...
    Susy...

    ResponderEliminar
  16. Los siento, lo siento muchísimo, que duro que lo pasó, descanse en paz y esté con sus seres queridos. Un abrazo muy fuerte para ti. Bssss.

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo al cielo,
    ella estará de alguna forma junto a vosotros,

    un abrazo especial
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho que descanse en paz ya esta junto a su hija y a su nieto un abrazo para toda la familia .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  19. Pocas palabras podemos decir en un momento tan duro como el que os toca vivir. La vida por desgracia esta hecha de buenos y malos momentos, y hay personas que se tienen ganado el cielo, por la manera en como han vivido en la Tierra.
    Por lo que nos cuentas, ella le habia tocado vivir uno de los peores momentos, como es la muerte de un hijo y de un nieto. Nuestra mente, pero sobre todo nuestro corazón no tienen explicación para este tipo de sucesos, siempre pensamos o queremos pensar, que por ley de vida, nossotros tenemos que irnos antes, y asimilarlo no es tarea facil.
    Seguro que fue una gran mujer, luchadora hasta el final defendiendo su vida mientras le fue posible.
    Yo soy de las que pienso que una persona no muere mientras haya alguien que la recuerda, y a buen seguro ha dejado una huella difícil de olvidar.
    Os deseo lo mejor a todos los que desde aqui, estais tristes por su perdida.
    Siento haberme extendido tanto, pero me ha salido sin pensar. Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  20. Merche,terrible noticia¡¡ se que por esperado no es menos doloroso, dale a Martin un abrazo enorme de mi parte, y otro para tí que conociendote lo estaras viviendo como si de tu propia hermana se tratase, hablamos un dia de estos
    Helena.

    ResponderEliminar
  21. Hola Merche,terrible noticia, no por ser esperado es menos doloroso,un abrazo enorme para Martin y para ti
    Hablamos uno de estos dias.

    ResponderEliminar
  22. MERCHE , siento la perdida de tu cuñada , un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  23. Hola Amantisima..
    La entrada a sido muy dura y triste de leer...y creo
    que no hay palabras que decir....
    Ahora solo queda recordar los buenos momentos vividos
    y donde ella esté tendrá su descanso....
    ánimo a la familia....
    Un abrazo muy especial para ti...

    ResponderEliminar
  24. Mi más sentido pésame a toda la familia... Solo puedo decirte que tienes que ser fuerte y mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  25. Mi más sentido pésame a toda la familia... Solo puedo decirte que tienes que ser fuerte y ánimo.
    Un abrazo muy fuerte, cuídate.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas palabras las que dedicas a tu cuñada, siento leer su perdida y las perdidas que ha sufrido ella en su vida.
    Mi mas sentido pésame para la familia.
    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  27. Lo siento muchisimo querida Merche, te envio un abrazo muy grande con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo.
    Pasaba a saludarte....
    Poco se puede decir ante esta pérdida, el tiempo mitigará tu dolor, pero lo importante es que el recuerdo de tu cuñada te acompañará siempre.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Lo siento muchisimo. Sé por experiencia lo que es dar el adios definitivo a alquien querido.
    Le dedicas unas palabras llenas de sentimiento y cariño.
    Desde donde esté, pienso que en algun lugar mejor que este, te estará viendo y sabiendo con el cariño que la has despedido.
    recibe un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que en paz descanse; mi mas sentido pesame...Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa entrada, llena de amor y añoranza, lamento que se haya dado ésta situación ................ Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  32. Merche, siento mucho esa gran perdida ...unas palabras muy bonitas y que descanse en paz, un abe¡razo muy fuerte a todos...especialmente a tu suegra y Martin..besin

    ResponderEliminar
  33. Cuánto dolor!!No hay palabras que mitiguen el sufrir de tan querida pérdida. Te acompaño en estos momentos con todo mi cariño. Y para la familia todo el ánimo y la fuerza para seguir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Cuanto siento la perdida de tu cuñada, sufrio mucho en su vida por lo que cuentas, ahora descansa en paz, mucho animo, un abrazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  35. Me gusta visitarte para ver tus trabajos pero con esta entrada me he quedado sin palabras...es tan duro,tan difícil...sólo puedo dejarte mis condolencias!!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  36. Cuanto dolor se adivina en tu sentida despedida y cuanto debió de sufrir en vida tu cuñada.
    Me ha entristecido muchísimo esta entrada, lo siento mucho.

    Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  37. Sentidas y desgarradoras palabras las que tristemente podemos encontrar hoy en tu blog. Nada puede decirse para que esta tristeza no sea tan dolorosa.Mi mas sentido pesar para toda la familia. Seguro que desde ahí arriba se sentirá inmensamente feliz por haber encontradao personas tan maravillosas en su camino, como aquí nos demuestras.
    Un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  38. te acompaño en el sentimiento no se puede hacer nada besos

    ResponderEliminar
  39. Bonitas palabras las que dedicas a tu cuñada,se nota lo que sientes por ella,se que en estos momentos no hay palabras de consuelo y que es duro de llevar.Mi mas sentido pesar para toda la familia.Bonito homenaje
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  40. Merche,mi mas sentido pesame,............no hay nada mas terrible que perder a una hija,y seguro que tu cuñada esta ahora con su hija y su nieto,porque a pesar que yo no creo en nada,sí creo que al final nos encontramos con nuestros seres queridos,es mi fe

    Y lo siento por los que se quedan,porque el duelo es muy duro,por tu suegra,los hijos,y por ti.....muchisimo animo,y llora Merche llora pero con amor,pensando en ella en esos momentos vividos que seran unicos e irrepetibles y siempre vuestros.........muchisimo ánimo,me ha gustado muchisimo la cancion del funeral,........

    ResponderEliminar
  41. Cariño lo siento muchísimo!
    La vida es cruel a veces, pero sin duda ella no solo estará en vuestros corazones, estará ahí cuando la recordeis, sino que lo estará para velar por vosotros.
    Descanse en Paz, y tomo mi cariño para ti y los tuyos.
    Un abrazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Merche...lo siento mucho por tu cunada, has escrito una despedida bonita, lo que es suguro todo nos espera un final igual y ojala nos encontramos otra vez. Que descanse en Paz.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola Mereche¡ No había visto esta entrada.
    Me ha emocionado las palabras que le has dedicado a tu cuñada. Lo siento y le deseo que descanse en paz.
    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  44. Cuanto lo siento, ha tenido que ser muy duro para todos vosotros.
    Un abrazo
    Manoli

    ResponderEliminar