PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

miércoles, 16 de enero de 2013

Reforma comedor,tuneo de muebles.(2ª entrega)

 Continuo  con el comedor...jeje .Llegó la mesa y las cuatro sillas  de momento.,pero todavia no habian pulido el suelo.Fué el paso siguiente despues de pintarme toda la casa.siiiiiiiiiii !Toda la casa!....






 Mi princesita olisqueando todo Como buena gata  ,era una" curiosona"!Como la echo de menos!Su compañia ,lo agradable que era acariciar su pelaje,su mirada con esos ojazos tan enormes,su despertar matutino en mi cama,sus juegos y a la vez su tranquilidad que me relajaba...solo mirarla era una sensación placentera para mi........!!Bueno que estaba hablando del comedor!!
C
Comencé a pintar los armarios con una sensación de no saber muy bien lo que queria,lo hice a poquitos viendo el efecto de ese cambio .
Como la encimera de la mesa era de madera (no blanca)en principio deje alguna parte sin pintar.
Pero eran solo pruebas,Es que el color blanco total me da sensación de hospital 
El fondo apreciareis que lleva un dibujo sutil de toile de jouy








Aqui lo podeis ver mejor........
Os cuento...tenia unas servilletas de toil de jouy que me gustaban ,pero el dibujo era logicamente muy pronunciado en blanco y negro.....mas adelante os lo enseñaré.El caso es que quise hacer la prueba de trabajar con la segunda capa de la servi....ya anteriormente en un macetero de Ikea lo hice y me gusto el resultado,en ese caso era con un trozo pequeño ,pero aqui tenia que utilizar la servilleta entera e intentar hacer una continuidad del dibujo....como esta parte de la servilleta es mas debil hay que tener mucho mas cuidado al trabajarla.....yo lo hice con el sistema de planchado.


Aqui veis como va a ser....todo blanquito con un estarcido central solo lo lleva esta puesta que va en el centro de los armarios.

De momento aqui lo dejamos ...lo siguiente el resultado final .Besos



24 comentarios:

  1. Menudo trabajo tan bien hecho!! Mertxe estas dejando una habitación de revista..
    El poner la servilleta así y encima el stencil es todo un acierto.. me gusta mucho...
    Te felicito de corazón.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo... me encanta como te está quedando!!!! Oye, y lo de la segunda capa de la servi, me lo apunto para cuando quiera algo suavecito...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa tan bonita y delicada!
    Me encanta la idea de que no sea blanco total.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el trabajo ha merecido la pena , te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  5. Ufffff!!!!! Cada vez me gusta mas....esto promete..... me encanta!!!!! Besos....

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡todo lo que se ve es magnifico,te lo has trabajado bien ,pero viendo los resultados tienes que estar contentisima, se ve precioso.
    ABRAZOS QUERIDA AMIGA...

    ResponderEliminar
  7. Todo está quedandoté fenomenal , tienes que estar contenta porque es un trabajo de mono, todo lleno de detalles ,pero sin lugar a dudas cuándo esté terminado todo va a ser una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. como me gusta , la idea de la servilleta me ha encantado.. ¡¡ besitos...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Mertxe ,menudo cambio ,te ha quedado precioso ,impresionante !!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de comedor!!!! Me encanta la idea q has tenido con la servilleta, una cosa nueva para probar.

    ResponderEliminar
  11. preciosa la idea de la mesa no toda blanca, totalmente de acuerdo contigo, lo del decoupage eso ya no se, a mi es que no me gusta, pero supongo que a las que le gusta el decoupage le encantará la finura del dibujo, al menos.
    Saludos y buen trabajo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que precioso te esta quedando todo con esos cambios!! vaya trabajo!!! pero merece la pena porque esta muy bonito. Animo!! ya queda menos.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Guau, te ha quedado maravilloso! Me encanta el tono combinado con la madera, está elegantisimo. Felicidades por este gran trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Precioso Merche...precioso!!!, aunque conociéndote no sé por que me sorprendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito se ve, esperamos el final jejej lo de la servilleta ya lo he probado varias veces y me encanta el resultado...un besin

    ResponderEliminar
  16. OOOOOOOOOOO!!!!ESTOY DESEANDO VER LA ÚLTIMA PARTE...ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS.......PONLA PRONTO..........ES UN TRABAJO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!Y QUE ES ESO QUE CUENTAS DE LA SERVILLETA,NO LO ENTENDÍ..CUENTA...CUENTA....UN BESOTE

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cambio que le has pegado, y lo del estampado Toile de Jouy más suavito con la segunda capa nunca se me hubiese ocurrido. Espectacular...

    ResponderEliminar
  18. Te esta quedando muy bonito, me encantan la mesas y las sillas, estan preciosas.....y el mueble una maravilla, muy bonita el toque de la servilleta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. wauuuuuuuuuuuu, menudo trabajazo, pero qué bien va quedando el tuneo. Esa idea de la servilleta ha dejado preciosas las puertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me parece impresionante y todo un acierto el empleo de la segunda capa de la servilleta. Qué gran idea.
    El resultado es finísimo.
    Me tienes en ascuas esperando el resultado final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!!
    Feliz año.....Menudo trabajoooo,pero esta quedando fantastico.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!! me quito el sombrero! he estado siguiendo todo el cambio del comedor y es una pasada!! eres un fenómenoooo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!! que decirte que no te hayan dicho ya!!!es un cambio espectacular y muy currado ,ya lo habia visto en facilisimo,pero desconocia que tenias blog ,hasta que apareciste por el mio,no sabes lo que me alegro,mil gracias,te sigo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar