PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Buenos dias ayuda porfaaaaaaaa!!


Buenos dias guapas.

Necesito un poco de ayuda.Sabriais decirme como puedo borrar fotos del picassa?

No puedo subir mas fotos por tener completo (según me dicen) el almacenamiento en Picassa.

A alguna os ha pasado? Que habeis hecho?

Como se reduce el tamaño de las fotos para que ocupen menos espacio de almacenamiento?

Lo de la capacidad es sumando todos los blogs que se tengan o cada uno tiene su propia capacidad?

Perdonar mi ignorancia en estas cosas y espero que alguna me pueda ayudar 

Besazos a todas y feliz domingo

17 comentarios:

  1. Le he visto a algunas chicas que tenían ese problema, pero no tengo ni idea.
    Lo siento guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto tu entradfa, me he dicho, mira voy a ver que solucion te dan, yo ayer intente publicar, y me dicen lo mismo que ati, que ya agote todo,espero que hoy mi sobrino que entiende, me de una solución, ya te diré. un bso.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ayer precisamente me paso lo mismo en mi blog.. me decía que no podía subir más fotos por haber superado la capacidad de 1 GB.
    Así que borre carpetas enteras.
    Para borrar las fotos que quieres dale doble click en la foto, luego arriba de la foto dale a acciones y borrar foto.
    Si lo que quieres es borrar todo una carpeta , entra en la carpeta y le das a acciones borrar carpeta.
    Lo de reducir fotos todavía no lo domino.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!! parece que Cristina ya te lo ha dicho , yo no lo se tampoco asi que me sirve de ayuda .
    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy otras, de las que justamente ayer me paso lo mismo, he hice lo mismo que te ha comentado Cristina. En cuanto a reducir, con el paint, pinchas en imagen y en la opción "contraer", y reduces el porcentaje que quieras, prueba haber.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas ....No os parece un poco extraño que asi de repente seamos varias a las que nos sale esto?y hablan de ampliar memoria y de cuotas...no lo entiendo muy bien.
      No obstante me seguiré informando a ver si se soluciona sin tener que borrar tantas cosas Yo yá empecé borrando algunas fotos de premios que tenia en la parte derecha del blog y alguna cosa mas y no veo que libere espacio
      Cristina,Virginia,salis como Norepli y por esos os contesto desde aqui.Besos

      Eliminar
  6. Ya solo nos faltaba tener que pagar, no se como ayudarte.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Merche a mi me paso lo mismo .............hace ya tiempo y habia borrado alguna foto, pero tambien se borran del blog y no es la solucion . Una cosa es que si subes alguna foto y lueog No la pones, esta si borrala enseguida porque te van quedando almacenadas aunque no las publiques.
    Yo encontre una solucion en un blog y creo que va afuncionar bastante bien ........cree otra cuenta de correo y donde pone configuracion entrs y en donde pone autora del blog autorizas esta otra cuenta. Cuando vayas a subir fotos lo haces desde esta otra cuenta Y ya tienes otra vez 1 GB de almacenamiento de fotos.
    Yo lo hice asi y ahora tengo en donde pone PERMISO DOS autoras que en realidad solo soy yo, y te digo que subo las fotos sin ningun problema..........me parecio una solucion muy efectiva ............eso si a partir de ahora cuando vaya ha hacer una entrada las fotos minimas .
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me sirve ,es una buena solución.Otra me han dicho activarme en Google + ya lo he hecho .
      Acabo de hablar con Mardemenorca y es lo que ella hizo y le resultó.Voy a ver si a mi también
      Otra cosa que tengo que probar es un programa para reducir el tamaño de las fotos que me ha dicho Kakiko ,ya os contaré si va todo bien....Lo primero voy a hacer un post a ver si sale.
      BESOS

      Eliminar
  8. Me pasó lo mismo, el problema es que antes de subir las fotos hay que reducirlas de tamaño, que no es recortarlas sino bajarles la calidad que luego en los blogs no se nota.Haz una prueba y baja una de tu blog y otra del mio que estan todas reducidas luego pinchas con el boton derecho encima de cada foto, se abre un desplegable, abajo del todo donde pone propiedades pinchas y te sale lo que ocupa cada foto, veras la diferencia.
    Para cambiar el tamaño abres la foto en el ordenador y abajo hay un botón que te pones encima y sale " cierra este programa y abre la imagen para editarla"pinchas ahí y se abre la imagen con el editor, vas a cambiar tamaño y le vas dando hasta que sea un tamaño apropiado unos 800 x 600 es un tamaño adecuado.Espero que se entienda si no pregunta. Si no cambias el tamaño de las fotos en poco tiempo te pasará lo mismo y o borras las fotos en picasa, coges cada foto y la cambias el tamaño y la vuelves a subir, o foto que borres deja de aparecer en el blog.Siempre tienes que borrarlas en picasa que es donde se alojan las fotos cuando las subimos al blog.Besoso y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu explicación,veo que tengo bastante tarea entonces ...jeje

      Eliminar
  9. hola wapi! todas las imagenes que tengas en diferentes blogs , y estan sobre la misma cuenta de google , van a parar al mismo picasa , no tendras mas opciones que borrar o pagar .............
    yo en muchas ocasiones , en vez de subir las fotos , lo que hago es poner una entrada en facilisimo y despues copiar y pegar en el blog , de esta manera , no las subes al picasa ....
    para reducir el tamaño de la imagen ( por lo tanto , lo que pesa ) utilizo el fotoscape , es un programa gratuito y muy sencillo de usar , en el , puedes reducir , ampliar , recortar , poner marcos , escribir ...en fin , un monton de cosas
    espero haberte sido de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco el programa yo lo uso ,pero no sabia como se reduce ahi la foto o sea que lo miraré muchisimas gracias preciosa

      Eliminar
  10. Señora Merce; yo de picassa ni pendiente, pero viendo las respuesta, pienso igual que usted tal vez sea una falla mas de blogger, que bastante que tiene...un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,a mi me pasa lo mismo,haber si entre todas nos podemos ayudar,lo siento amiga.BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo tu entrada, y a mi el viernes me paso lo mismo, es muy raro que a todas se nos agoten prácticamente a la vez, igual esto es cose de Google para hacernos pagar?, no?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecia extraño que a muchas nos ocurriera asi a la vez....pero si lees mi ultima entrada y las cosas que aqui nos dicen nuestras compañeras se soluciona yo acabo de poner una entrada sin problemas.

      Eliminar