PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

viernes, 15 de abril de 2011

Maletin de oleos y pinceles












Este fue el resultado final espero que haya gustado es sencillo y muy fácil de hacer.....
 

9 comentarios:

  1. Muy práctico, sencillo, fácil de hacer y los materiales económicos. Gracias por el aporte, me gustan las manualidades.

    Saludos,

    Postes de madera

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito y practico.... y ademas lo utilizas mucho...jejej un besin

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado!!!!!!!!!! sabes que yo tengo un maletin igualito? jejeje

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un maletín bien bonito. Personalizado total.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapetonas.me voy al cursillo de Vitoria ya ,hare un reportaje ,para enseñaros.....un besazo,asturiana,madrileña y andaluza...jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo de maletín..claro que una artista como tú debe tener esta preciosidad haciendo juego con tu talento!!!..jiji...yo sigo enamorada de la caja de manicuría...amenazo copiotearla..aunque con lo novata que soy...ejjee..saldrá la tercera parte de lo que es la tuya...jaja...te felcito me has dejado con los ojos como plato...un maletín de lujo!!!!felicidades...y un beso

    ResponderEliminar
  7. eres un hacha amantisima igual coges una aguja que un taladro, enhorabuena y la caja muy bonita, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que maletín mas relindo te ha quedado!
    Felicidades por tus trabajos guapa!
    ¿Sabes? Yo también voy a ser abuela!! Que ilusión ¿verdad?!!!
    Epero seguir compartiendo nuestra felicidad y nuestros trabajos.
    Un beso muy grande !!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias guapas,da gusto con vosotras.
    Mari Carmen ya tenemos algo mas en común y me encanta compartir y ver los trabajos de mis compañeras ...o sea que seguiremos viendonos.
    Estella,Maria José sois gracias ,por vuestras palabras....

    ResponderEliminar