PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

domingo, 29 de enero de 2017

Mesilla cambio radical.

Buenas noches el otro dia os enseñe un escritorio


 Este concretamente.y tenia que hacer las mesillas de esa habitación
Siguiendo los colores y el estilo que queria.
Esto es lo que salió.
No me gustan nada las fotos  pero no queria dejar de enseñaroslas.

Ya veis que son unas mesillas sencillisimas y bastante vulgares.
Pero con una buena capa de  pintura y un poco de ganas 
fué saliendo esto.


La pintura que utilizo es ala tiza en color teja blanco y grafito,
Lleva unos estarcidos para darle un toque industrial.






 Y esta es la segunda mesilla la terminé el otro dia .Lleva los mismos tonos.pero cambián los estarcidos.



Tengo que sacar mejores fotos pues no le hacen justicia para nada.

En esta segunda Me falta la foto con los numeros arriba ...pero de momento no se lo puedo hacer esta en el escaparate de un comercio....de momento




Bueno es todo por hoy 
Un dia agotador y estupendo he estado en Bilbao en la feria de Manualidades
Ha sido un gustazo como siempre poder asistir.
Y compartir esos momentos con amigas que disfrutan también como yo de las Manualidades
Muchos besos y gracias por acercaros por aqui.

jueves, 12 de enero de 2017

Colgador de los traperos a mi casa


Hola guapas.

 Como nos gusta encontrar chollitos ¿ verdad?.

Esta preciosidad la encontré en los traperos fué amor a primera vista.Tres euros os lo podeis creer?


Limpiar,lijar volver a  limpiar y a elegir tonos.

 Utilizo pintura a la tiza....color blanco antigúo para toda la pieza. En la balda y bordes le doy un color cacao...y una vez seco desgasto por zonas.





Un estarcido con acrilicas es el detalle central.



Y los colgadores van cada uno en un tono,,,,y envejeciendo a pincel seco.



Bueno pues este es el resultado final.Os gusta?


Os recuerdo como estaba......
Y esto es todo Un abrazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

viernes, 6 de enero de 2017

Reyes Magos dia de ilusión.

!Dia de Reyes!

Dia entrañable donde los haya.

Dia de alegria inmensa sobre todo donde hay niños.En casa siempre se ha celebrado este dia con enorme ilusión.Ahora incluso un poco mas por tener a nuestra princesa Mayi que con sus cinco años disfruta sobremanera de cada detalle.Aqui estoy esperandoles para disfrutar de su carita abriendo los regalos.

Pero hoy en mi mente estan dos personas más .Una mi hijo Adrián .Que os voy a decir de el...que le quiero mas que a mi vida. El martes fué su cumpleaños y como todos trabajaban ese dia hoy lo celebraremos por partida doble.Es un hombretón pero sabe conservar ese niño entrañable en su interior es generoso y cariñoso....y si le vierais la cara cada vez que abre un paquete es la ilusión personificada.Hoy tendrá doble trabajo....jiji y disfrutaremos enormemente con el .

La otra persona es mi padre....relaciono a mi padre con los Reyes por lo que os voy a contar, aunque toda mi vida para todos nosotros haya sido mi madre la Reina indiscutible.Ella siempre se encargó desde niños que aunque fuera con poco no nos faltara la ilusión de este dia.

Hace quince años mi padre estaba ingresado en el hospital con una dolencia grave.Yo como siempre estaba con el ...era la vispera de Reyes y oí por los pasillos revuelo , voces...salí y eran lor Reyes que venian a visitar a los enfermos.
Entré en la habitación.......!aitá,ailtá que vienen los Reyes!Si vierais la cara de mi padre....se le iluminó.LLoro solo de recordarlo.Un Rey entró en la habitación le cojió la mano  y mi padre emocionado perdido no le salian las palabras.Fué un momento increible con 79 años todabia los Reyes le pellizcaban el corazón.

Que agradecida me quedé con esas personas anonimas que son capaces de hacer sonreir de nuevo a las personas .Mi padre falleció al mes siguiente ....pero si ya desde siempre me encantaban los Reyes desde ese momento los valoré aún mas por haber hecho feliz a mi padre un ratito.

Feliz dia de Reyes

Ser buenos.