PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Reformando que es gerundio


Hola guapisimas!
Hace algo mas de un año comencé unos cambios en casa.Como lo voy haciendo yo pues esta resultando ser la obra del Escorial tampoco tengo prisa y son un montón de cosas las que voy cambiando .Comenzaré enseñandoos un poco de lo que es ahora "Mi cuarto de trabajo"...o "leonera" o "laboratorio" jeje...Primero hubo que pintar las paredes y antes desmontar el armario

El tema es que habia una biblioteca hecha a medida por un carpintero que ya me la traje de mi anterior casa.pensé en un principio cambiarla ,pero me daba pena y opté por tunearla.




Os enseño estas fotos para que veais la tarea del lijado,retirando el barniz anterior..
 Desmonte todas las baldas....menos mal que era verano y lo pude hacer en la terraza.



Ya veis que el color anterior era el clasico color sapelli este mueble tiene mas de treinta años.


A las puertas les hice un estarcido con estuco....y quedaron asi
 Aqui veia la diferencia con la parte superior y al lado la parte del mueble central que la he pintado en color blanco ,quitandole la trasera y empapelandolo con el papel que lleva otra parte de la habitación..
 En esta veis los dos cajones tuneados y la parte inferior ..el fondo todavia sin hacer.

 Esta foto es de la trasera que tuve que desmontar...
 Efecto del cajon esta forrado el frente con papel como el de la pared...
 La zona de la biblioteca va en color rojo...y en la foto de abajo veis el contraste de la otra pared con el papel pintado....


 Papel pintado....para una de las paredes y zonas de las cajas de la persianas....lo utilizo también para los fondos del armario.

 Asi era la parte de abajo de uno de los muebles.





 Un sofá cama para aprovechar la habitación y poder ver la tele que la tengo en frente....con el escritorio que se ve un poco y esta todavia sin tunear..
 En esta veis el contraste de como eran los cajones...
Ya veis que todavia tengo muchas cajitas para tunear....
Este es el escritorio que me falta por tunear,pero ando metida en mil tuneos mas.......o sea que ya le llegará la hora...
La zona de trabajo la dejo para otro dia....esta entrada ha resultado un poco larga.
Besazos guapetonas!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Pañalera MAYI


!!Hola guapisimas!!

Se acabó agosto y  el veranito parece que se va con el....septiembre está aqui y con el vuelven las obligaciones del trabajo.
Todo este mes sin pasar por aqui y ya va siendo hora de que dé señales de vida... jeje
Deseo que todas hayais disfrutado de las vacaciones y hayais recargado pilas para seguir haciendo tantos trabajos preciosos como haceis.....
Yo en este momento ejerciendo de "abuelita" Mayi esta dormidita y aprovecho que la nombro pra enseñaros una pañalera que le hice hace un año antes de que naciera y no os habia enseñado es de madera y lleva un precioso dibujo pintado (al menos a mi me lo parece)




Esta es la muñequita que elejí,me parecio muy simpatica.



 Y aquí colocada en su sitio !como se nota que su papa es alto!....jeje se la puso a su estatura....

No os pasa, que cuando terminais un trabajo y lo veis unos meses despues...pensais que ahora lo hariais de otra manera....?.eso me ha pasado a mi con esta pañalera.

Bueno guapisimas ,muchisimos besos y a ver si Mayi sigue dormidita y puedo bloguear un ratin para visitaros a las que pueda......

Buenas noches.